Ayuda con problema en gta3

Hola:

Tengo el gta3 para pc, pero al entrar al juego no aparecen las letras de las opciones, menu, etc, aparecen unos rectangulos en color amarillos asi como luego en el juego las barras de vida, las estrellas, etc. Tengo un athlon a 1ghz con una geforce 2 mx 400, y win xp, ya he probado a actualizar drivers y nada, no se si puede ser algun parametro del la config de la grafica, pero he variado varias cosas y nada. Si alguien sabe de que puede ser o si le ha pasado algo similar le agradeceria la ayuda.

Un saludo.
Saludos, léete el archivo readme y ahí te pondrá una dirección para bajarte un parche oficial del windows xp e instalarlo y arreglado el problema.
te hace falta un parche para XP...

PD: a ver si usamos todos un poco la busqueda que este tema se toco hace meses y tiene que estar por ahy y se toco tambien en varios hilos
yo también tuve ese problema, el cual ocurre con el sistema operativo XP. Debes buscar un parche llamado: Q306676_WXP_SP1_x86_ESN y listo el problema.
Ese problema se solucina instalando el directX 9 bajandote eso se ven las letras y ademas los juagos arrancan algo mas rapido

:P [looco]
4 respuestas