Ayuda con problema en excel

Hola chicos, recurro a vuestra sabiduria para que me ayudeis con un problemilla que tengo en una tabla de excel.
Vereis tengo una pestaña en la que escribo determinado numero (1,2,3...) el cual me da como resultado una cifra (1000,500...), la cual esta cifra sale en otra pestaña (la segunda imagen que adjunto) pero si os fijais no respeta ese vinculo y si en tercer lugar de la serie vuelvo a poner 1 la cifra que le corresponde me sale en tercer lugar en vez de salir en segundo lugar ya que me deja un espacio en blanco y es ahi donde solicito vuestra ayuda [ayay]
(espero que con la imagen os quede mas claro lo que necesito)
Bueno pues un millon de gracias por anticipado y un saludete [bye]

Adjuntos

Nadie me puede ayudar:(
Si alguien sabe algun sitio donde me puedan echar un manita estaria muy agradecido.
Un saludo! [bye]
No entiendo demasiao la pregunta... ¿puedes volver a plantearla pero diferente?

Y si puedes pasa el .xls para ver más o menos el problema.

Salu2!
Hola, perdon por el retraso pero no tenia la hoja a mano ahora si que la tengo y la adjunto;)
A ver si me explico mejor, lo que quiero es que en la pestaña de SUMA quiero que a la persona 1 le salgan los 2 unicos valores que tiene asiganados que salgan correlativamente, no que deje los 3 espacios, es decir que siempre esten ordenado y sin espacios. Espero que asi se me entienda:)
Es que me suena que habia algo en excel para poder hacer eso...
Bueno muchisimas gracias por vuestro tiempo y un saludo!

Adjuntos

3 respuestas