ayuda con problema de windows en el audio

Pues eso, otra tonteria del windows, tenia puesto un sonido al iniciar windows y otro al cerrar, y derrepente desde hace unos dias ya no suenan, el audio si qeu va en el pc, pero los sonidos de iniciar y cerrar sesion, aunque los cambie por otros, no suenan, a que se peude deber?
Comprueba que la ruta del archivo sea la correcta, y comprueba que sean .wav
La ruta es correcta, y el formato del audio es la correcta, si hasta le e puesto los predeterminados de windows, y tampoco suenan ni al cerrar sesion ni al iniciar, pero el resto del audio del pc si va, ni idea de que pasa.
a mi me paso algo parecido pero puede que no sea exactamente igual,resulta que cuando le pasaba el regseeker como al cambiarle los sonidos predeterminados de windows cambias algo en el registro,como te digo al pasarle este programa me borraba ese cambio y el pc no sonaba,seguramente no es tu caso pero es una opcion
ok, voy a probar ese programa y ya te digo los resultados. Gracias. Pues nada, e probado ese y otros programas sobre el registro pero sigue igual la cosa, nadie sabe porque peude ser??
4 respuestas