Ayuda con problema con Vodafone

Vodafone me la quiere jugar por irme a Pepephone. Os cuento mi historia.
Me quedaba contrato con Vodafone hasta el 14 de Julio,pero no me compensa lo que estoy pagando y decido irme a Pepephone.
Me meto en Mi Vodafone y veo que la penalización son 60€,importe que me confirma la operadora de VF que me llamó para que no me fuera.
Imagen

Cual es mi sorpresa hoy?Que me meto en VF para ver al final lo que tengo que pagar y me ponen 80€ de penalización,20 € más por toda la cara. Pero hay más.Yo tenia otra tarjeta de contrato,la cual iba a dar de baja hace un año pq no la usaba y ya no tenia obligacion de permanencia.Pues el operador me dijo que no me la quitara,que me quitaba la obligación de los 9€ del consumo mínimo.Sólo pagaba lo que gastase. pues en la misma factura me pone ahora que me han cobrado este mes los 9 €.Y pienso,que si se me anula esa oferta,los 9 € debería ser en la siguiente facturación,pq yo este mes voy a pagar 100€ el contrato de la línea que doy de baja. Pero es que encima,me cobran 2 conexiones a internet con un importe cada una de 2,90 €,cuando esa tarjeta ni la uso.

He llamado a Vf y el tío después de 25 min al teléfono,me dice que está el servicio caído y que llame más tarde.

Puedo ir al banco y decirles que no acepten la factura? Yo quiero pagar lo que me corresponde. Los 60 € de penalización,más los 39 € de la última factura del móvil que acabo de portar a Vodafone. pero me niego a pagar los 35 € de mas que me quieren cobrar.

Es que encima,si devuelve el banco un recibo,te clavan 18 € más en la siguiente factura por no haber cobrado.

Ni que decir tiene,que la otra línea la voy a dar de baja
Jeje, tu aun has tenido suerte. Cuando yo me fui de vodafone a masmovil tenia 70 euros de penalización y cual es mi sorpresa que al cabo de los dias veo un cargo en el banco de 354 euros. Me habían cobrado la penalización máxima de 300 euros mas su correspondiente iva, yo creo que se lo hacen a todo el mundo y si cuela cuela. Naturalmente devolví el recibo y llamé a vodafone, en mi caso reconocieron rápido el error y rectificaron a los 70 euros iniciales. Pero ni así les pienso pagar ya que como tu bien dices a mi también me prometieron unos descuentos cuando renove permanencia que no me han hecho, con lo que incumplimiento de contrato y no les pago un euro de penalización por permanencia, ahora si quieren que me denuncien, no pago un euro, ni los 300 ni los 70. Vodafone, movistar, orange y yoigo jamas jamas jamas jamas jamas de los jamases hasta que no dejen de estafar.
Vete a consumo a ver que te dicen e informanos de como va avanzando esto.
2 respuestas