Ayuda con problema con un USB

Vereis, tengo un problema algo importante...
Estoy estudiando arquitectura en la universidad y cada vez que tengo que imprimir un plano o algo voy a la fotocopisteria de la universidad porque sale mas barato que en cualquier otro lugar. El problema está que en los ordenadores donde conectan el usb con los archivos a imprimir están plagados de virus... dicen que tienen antivirus y demas... pero cada vez que conecto el USB despues de haber pasado por la copisteria me salta el antivirus unas 3 veces... con avisos de worm, troyanos o sonda (:S).

Sabeis alguno de un USB que sea "Autoformateable"... me explico... que sea de poca capacidad, que tenga un botoncito para que se auto formatee, de manera que cuando haya impreso lo que necesite, pueda formatearlo y al conectarlo al ordenador no tenga nada dentro (ni archivos ni virus)

Si no existe... alguno sabe de alguna otra manera de lograr que no se me joda el ordenador por los putos virus de la copisteria? xD

Gracias
Autoformateable no sé, pero sí que los hay con un "interruptor" para bloquearles la escritura.

saludos
Eso funcionaria no? de manera que al conectarlo solo lo pudiesen leer y no se copiaria ningun virus ni nada... hm... interesante...

Sabeis alguno?
http://www.trekstor.de/es/products/deta ... id=1&cat=0

Lo acabo de buscar. Supongo que habrá de otras marcas...

saludos
3 respuestas