Ayuda con problema con sonido

Hola, os cuento, ayer de repente mi pc dejó de reconocer todo tipo de dispositivo de sonido, conecto los altavoces y los auriculares a todas las salidas de jack que tiene la torre y me dice todo el tiempo que no hay dispositivos conectados.
He probado un montón de cosas que he visto por Google pero nada ya no se que hacer.
patches escribió:
He probado un montón de cosas que he visto por Google pero nada ya no se que hacer.

Puedes especificar lo que as probado hasta ahora?

Sin saber que as probado te diría que desistales el derive de sonido de la placa base,y vuelvas a instalar el correspondiente a tu placa base.

Saludos.
@josep345 he probado a modificar todas las opciones de la configuración y el panel de control de sonido y también me he metido en el administrador de dispositivos y he eliminado y vuelto a instalar los drivers.
Me sigue sin detectar ningún dispositivo de sonido al conectarlo, cuando doy al solucionador de problemas de sonido de windows me dice que no tengo nada conectado ???
@patches puedes indicar el modelo de placa base,podemos mirar en la web del fabricante el derive de sonido correspondiente,ya que si desistalas como lo has echo windows instala un derive genérico,lo ideal es que instales el derive de la placa base.
@josep345 Perdona he estado muy liado y ni he encendido el ordenador estos días, pues ayer mismo volví a hacer lo de desinstalar los drivers y volver a instalarlos y ahora porque si funciona de nuevo el sonido, no entiendo nada :-?
Gracias
4 respuestas