Likeale escribió:Codigo pre-compra: Codigo que venia en la caja del juego a quienes lo reservaron antes de su salida oficial
Trajes: hay 4 skins:
1. Uno que te dan al terminar el juego
2. Otro que te dan vinculando tu cuenta de ubisoft (Si se puede registrar desde la ps3, yo lo hice) Creo que era aprentando triangulo en el menu principal.
3. Este es con el codigo de pre-compra
4. Si no recuerdo mal hay uno que ya te viene
Gracias. Pos a meter el de precompra (que evidentemente yo no lo compre con reserva previa) y a por el de ubisoft, el otro ya lo metere cuando me lo den en el juego y el que ya viene..pues a mi no me viene, amos, tengo los dos trajes inciales (el del principe y el de la princesa, con los que juegas por defecto) pero aparte hay 4 mas..
Bueno, con saber el de precompra me basta, muchas gracias.
EDIT: a, pues si, el que viene por defecto es uno de lso 4 de la lista, ya etsan todos, el de pasarse e juego, el de precompra, el de ubisoft y el que viene pro defecto...
En cuanto a los trajes de la princesa, imagino que me daran uno al pasarme el juego, otro es el que viene por defecto, otro el de precompta y el 4º? porque con lo de ubisoft solo me an dado el de
pero no me han dado niguno para la princesa. Sera que me dan dos de la princesa al completar el juego?