Ayuda con presupuesto!!

Hola!! me gustaria que alguien me ayudase a elegir un pc lo mas potente posible y donde comprarlo (vivo en Tenerife)(con una tarjeta grafica decente), dispongo de 600 eurs (ni un centimo mas!! jejeje), no es necesario monitor ni teclado, solo la torre!!
espero q alguien me pueda ayudar!! no quiero gastarme el dinero en cualquier trasto y despues arrepentirme!! :P
Buenas.
En PcComponentes coges esto:

AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra

Total...409.74

Y en Pixmania la gráfica: http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

578 en total + envío, siempre considerando que lo montes tu.
Muchas gracias por la ayuda!!! voy a echarle un vistazo a tu propuesta ;)
PC COMPONENTES
Intel Core 2 Quad Q6600 - 162.75 €
Asus P5QL PRO Socket 775 - 76€
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - 59.95€
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO - 53€
Cooler Master Dominator CM-690 - 67.95 €
NOX Urano 600W - 45€
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA - 24€

PIXMANIA
Gráfica: la misma que el compañero anterior, es una buena oferta: http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

658,55€

xDDD Me pasé, sorry, no sabía cuanto llevaba hasta que no lo he escrito todo.
El problema es que Pixmania, por lo q veo ,no envia a canarias!! :S
loixartx escribió:PC COMPONENTES
Intel Core 2 Quad Q6600 - 162.75 €
NOX Urano 600W - 45€

Para configuraciones con este presupuesto mucho mejor un AMD, si es para jugar mejor un dos núcleos, y las fuentes nox estan saliendo bastante mal...
cierto!! lo quiero para jugar!! sabeis si en pccomponentes hay algun problema con el envio a canarias?? en pixmania no envian a canarias creo :S
sdaemos escribió:cierto!! lo quiero para jugar!! sabeis si en pccomponentes hay algun problema con el envio a canarias?? en pixmania no envian a canarias creo :S

PcComponentes parece que sí que envía.

Y sí, pixmania no envia a canarias, pero creo que es la única tienda que la tiene en oferta... siempre puedes pedir a algun familiar o amigo en la península que te la pida por ti y luego te la mande...
prefiero pedirlo montado y ya q no envia pixmania a canarias pedire esa misma tarjeta por pccomponentes (me saldria todo incluido tarjeta y montaje 669.74 Eur)(pensais q vale la pena aun asi??)
8 respuestas