Ayuda con presupuesto

Buenas,
tengo un amigo q se quiere montar un ordenador nuevo, a ver si me podéis aconsejar que montar, ya que, estáis más puestos en el tema que yo.

Dispone de un presupuesto de 1200 euros, y necesita monitor de 20 pulgadas, 1 tera de hd (2 x 500), grabadora dvd y lector de dvd. Lo demás a ver q proponéis, lo utilizará para jugar (aunq no quiere la máxima calidad) y para programar en Visual Studio .NET (no tenemos claro si un quad o un core).

Gracias antes de nada.

SAludos!
pues por ejemplo, puedes tirar por ESTO... añádele un segun HDD de 640GB (te pongo éstos porque rinden más que los de 500GB)... el monitor es de 22" y para jugar no nesitas más que un dual core (y salvo para compilaciones brutales, para programar tampoco)...
LordArthas escribió:pues por ejemplo, puedes tirar por ESTO... añádele un segun HDD de 640GB (te pongo éstos porque rinden más que los de 500GB)... el monitor es de 22" y para jugar no nesitas más que un dual core (y salvo para compilaciones brutales, para programar tampoco)...

Muchas gracias tio! se lo paso a mi colega, y entre el dual y el quad notaria mucha diferencia???
sólo notaría diferencia si usara habitualmente programas que exploten los cuatro núcleos (edición de video/audio/3D, render 3D, CAD, retoque fotográfico, etc)... para juegos y programación no va a notar nada (te lo dice un experto en el tema xDD)...

PD: si tu colega prefiere nvidia a ati (que conozco casos), que mire la BFG GTX260 OC...
LordArthas escribió:sólo notaría diferencia si usara habitualmente programas que exploten los cuatro núcleos (edición de video/audio/3D, render 3D, CAD, retoque fotográfico, etc)... para juegos y programación no va a notar nada (te lo dice un experto en el tema xDD)...

PD: si tu colega prefiere nvidia a ati (que conozco casos), que mire la BFG GTX260 OC...

VEnga merci!!! yo tb soy desarrollador y tengo un dual y va de pm pero como no he probado el quad no sabia si iria mejor jejejejej

MErci tio
4 respuestas