Ayuda con presupuesto pc

El uso que se le va a dar es un uso para escuchar musica(con la mejor calidad posible,descargar,mirar EOL y los emails y poco mas ya que es como el ordenador de la casa es decir compartido con mis padres y hermanos si puede ser que vaya bien el wow....
maximo 890 euros....
Como supongo que tiene que ir con monitor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Como quieres escuchar musica, te pongo una xfi, y la grafica es suficiente para tirar del WOW
Anubi escribió:Como supongo que tiene que ir con monitor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Como quieres escuchar musica, te pongo una xfi, y la grafica es suficiente para tirar del WOW
pues mira esque mi duda esque tengo una tv samsung de 22" y no se si le puedo conectar el pc ,quiero decir la tv tiene entrada vga pero se adaptara el pc a la tv en lo que es resolucion y tal(por si ayuda es hdmi ready y tal...) asique si se pudiera ese dinero del monitor se looo podriamos meter a una grafica no?
Sin monitor y añadiendo una gtx 260 quedaria asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, en el presupuesto anterior puse mal las memorias, estos d pccomponentes son un poco liantes con las listas, en etse esta todo bien. No tendras problema con el monitor, lo unico es que te va a limitar la resolucion a 1280x720.
Muchas gracias! creo que es gusto lo que necesito :)
Cambio de planes parece que le pc va a ser para mi asique que tal algo un poco mas potente(por si puedo pillar plan avanza) tal vez un intel core i7 a 3,06 ghz?
dannyh escribió:Cambio de planes parece que le pc va a ser para mi asique que tal algo un poco mas potente(por si puedo pillar plan avanza) tal vez un intel core i7 a 3,06 ghz?

Teniendo los 920, cuya única diferencia es la velocidad, no merece la pena subir de este.

Indica nuevo presupuesto.
albertsab escribió:
dannyh escribió:Cambio de planes parece que le pc va a ser para mi asique que tal algo un poco mas potente(por si puedo pillar plan avanza) tal vez un intel core i7 a 3,06 ghz?

Teniendo los 920, cuya única diferencia es la velocidad, no merece la pena subir de este.

Indica nuevo presupuesto.
1000-1500€ es de lo que dispongo incluso podria alargarlo a 1600€ pero 1500€ creo que esta bien...
¿qué uso le vas a dar al chisme? porque como se parezca mínimamente al que indicas en el primer post, pillar un Ci7 para eso es como matar moscas a cañonazos...
Hombre ,como ahora la voy a usar yo se usara para:
-Editar video(sobre todo amv)
-Photoshop CS3 o 4 (para hacer posters y flayers para algunos locales de granada)
-WOW(muy poco no creo q juegue en verdad...)
-Escuchar musica
-usos varios:descargar por dd,chatear,eol y navegar....
-posiblemente empezar a programar(voy a empezar el ciclo de grado medio de informatica...)

P.D:Me gustaria que tuviera bastante disco duro (ya que tengo que juardar muchisimas imagenes y musica) y una tarjeta de sonido muy buena, de tarjetas graficas no entiendo pero algo que sirba para lo nombrado arriba.
a ver si alguien consigue ayudarme con el presupuesto,si lo hace que especifique todo a poder ser es decir ventiladores,disipadores caja todo xd
up.
Por cierto recomendariais jazztel?
alguien ma ayuda con una configuracion plis poner 1000 euros

P.D:puedo añadir unos altavoces de otra tienda esque lo quiero comprar con el plan avanza....
VEnga chicos please ponedme un presupuesto con 1250 €que mañana o pasado voy a por el plan avanza ya sebeis para lo que lo quiero XD que dure 3 años sin actualizar a ser posible....
Para el uso que le darás, con el que te ha propuesto Anubi mensajes antes te sobra por todos los lados...
albertsab escribió:Para el uso que le darás, con el que te ha propuesto Anubi mensajes antes te sobra por todos los lados...
ok,y una pregutilla los altavoces cuentan como perifericos ¿verdad?sabeis si con el plan avanza se puede pillar la torre en pc componentes y los altavoces en otro sitio...
dannyh escribió:ok,y una pregutilla los altavoces cuentan como perifericos ¿verdad?sabeis si con el plan avanza se puede pillar la torre en pc componentes y los altavoces en otro sitio...

Efectivamente, son periféricos... lo del Plan Avanza, ni idea...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

es la configuracion final creo que tiene todo esque ne la otra no aparecia ni torre ni grafica ni disipador no se por que...que os parece e cambiado el disco duro por uno de mas capacidad(tengo 340gb de musica ....lo que no se si me baja la velocidad ...)La tarjeta de sonido no se si merece la pena la que e puesto esque cuando me toca trabajar llevo mi pc para pinchar musica y lo podria conectar con la salida optica...

que os parece y siento ser tan pesado [ayay] voy a pagar el montaje por que soy un poco manazas...

P.D se me a olvidado preguntar si ,trae tarjeta de red para conectar tanto wifi como ethernet
17 respuestas