Ayuda con presupuesto pc gamer 1000 euros

Hola a todos, os cuento.
Estoy pensando en comprarme un ordenador gamer en los proximos días (cobro el 3 de agosto aprox.) [babas] Necescito básicamente todo (menos monitor, que por ahora iré tirando con una tv 720p), con un presupuesto exacto de 1000 euros, que puede ser excedido por unos 20-30 euros.

Me he hecho un presupuesto en pccomponentes, a ver que os parece:
www.pccomponentes.com/pccly/1241B68a

Puedo prescindir de hacer oc, aunque si entra en el presupuesto seria un +.

También he metido el montaje en el presupuesto, básicamente porque no me cobran gastos de envío, pero soy flexible en este tema.

Agradecería mogollón vuestros consejos porque es toda la pasta que tengo y no quiero liarla con un ordenador descompensado....

Un abrazo de antemano a todos!! :)
Si no vas a poner un micro K para poder hacer OC, no tiene sentido que metas una placa z97...o subes el micro (lo que yo haría) o bajas a una placa más básica y ahorras unos €...por lo demás bien, al gusto.
PD: Esa fuente de alimentación aquí da sida y tiene fama de castañera..pero te van a recomendar fuentes de 100 pavos para arriba, que no es para nada necesario..
Gracias por la respuesta! [oki]

Lo del porcesador k es una opción, ¿quitarías el ssd por mejorar el proce?

Y lo de la fuente la verdad no sé, en las especificaciones de la gráfica pone mínimo una de 750 pero en otros lados he leido que no hace falta tanto.... si tú o algún otro me recomendaís alguna otra os lo agradecería.
askIl escribió:Gracias por la respuesta! [oki]

Lo del porcesador k es una opción, ¿quitarías el ssd por mejorar el proce?

Y lo de la fuente la verdad no sé, en las especificaciones de la gráfica pone mínimo una de 750 pero en otros lados he leido que no hace falta tanto.... si tú o algún otro me recomendaís alguna otra os lo agradecería.

Hola, pues yo si quitaba es ssd para ponerlo mas adelante, y así aprovechar el dinero para subir el micro, disipador y mejorar esa fuente, que como te han dicho es la peste xD

Por otro lado, si piensas jugar a 1080p (cuando cambias de tv o monitor) se recomienda coger antes la gtx 970, ya que saca algo mas de rendimiento, si piensas jugar a resoluciones mayores esa 390 que has puesto es mejor eleccion. Te dejo un ejemplo de configuración, (la caja que quieres está agotada, te e puesto otra de precio similar)

http://www.pccomponentes.com/pccly/87915eE1
Pues la verdad es que me suena muy bien. ¿Crees que los w de la fuente seran suficientes? digo por lo de que en las especificaciones pone mínimo 750w...
Con 750W de fuente te sobra y bastante no te preocupes.

PD. No nos olvidemos las placas Z97 no son solo para hacer OC, traen muchas mas cosas que pueden ser utiles... No es Z97 OC Si y H97 OC No. No es tan simple...
Pues esa fuente es la que tenia pensado comprar yo.
Esa o la Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular.
Combt escribió:Con 750W de fuente te sobra y bastante no te preocupes.

PD. No nos olvidemos las placas Z97 no son solo para hacer OC, traen muchas mas cosas que pueden ser utiles... No es Z97 OC Si y H97 OC No. No es tan simple...

Sobre todo porque esa placa Z97 está a un precio muy cercano a las H97 de calidad similar, así que si no le vale más que una placa H97.... ¿porqué no? De hecho esa placa Z97 es más barata que las placas H97 de Gigabyte en el catálogo de esa tienda. Y es sustancialmente más barata que la H97 con diseño de PCB "hermanado" con esa Z97 (otra cosa es que aún con PCB casi idéntico, la Z97 haya simplificado algunos elementos en el panel trasero o en la parte de audio contra la H97, algo más completa, pero también más cara).
Me ha surgido otra pequeña duda :-?

En las especificaciones de la placa base pone:
1 x CPU fan header
3 x system fan headers

Aparte del ventilador del culer, ¿significa que solo le puedo meter 3 ventiladores en la caja? porque he oído que si los conectas directamente a la fuente están siempre a tope y son ruidosos...

Por otra parte, en la caja que os puse vienen 2 ventiladores. La cuestión es que lleva uno de 120 atrás y otro de 140 arriba (supongo que los 2 sacando). ¿los dejaríais como están o pasaríais el de 140 delante? ¿se notará diferencia si compro uno o dos de 140 para poner delante?

Las dudas me carcomen [carcajad]
Yo haría algo así:

www.wipoid.com/pcconf/54d540a7b0502

He cambiado bastantes cosas ya que con esa gráfica deberías poner una fuente de calidad y Tacens está muy alejado de mis mínimos de calidad, me iría a una opción mucho mejor como es la super flower y con ese i5 + H97 tienes cubiertas prácticamente todas tus necesidades.
Un presupuesto de 1000 euros y pones un i5 4690? no me gusta nada, si quieres que tu ordenador tenga el mayor ciclo de vida posible pon un i7 4790k a la larga lo agradeceras, el i5 no es que sea una mala opción ni mucho menos, pero por 1000 euros el presupuesto se puede ajustar mejor.
apalizadorx escribió:Un presupuesto de 1000 euros y pones un i5 4690? no me gusta nada, si quieres que tu ordenador tenga el mayor ciclo de vida posible pon un i7 4790k a la larga lo agradeceras, el i5 no es que sea una mala opción ni mucho menos, pero por 1000 euros el presupuesto se puede ajustar mejor.

¿Puedes ser más concreto? ¿Cómo ajustarías el presupuesto?

Hiro91 escribió:Yo haría algo así:

http://www.wipoid.com/pcconf/54d540a7b0502

He cambiado bastantes cosas ya que con esa gráfica deberías poner una fuente de calidad y Tacens está muy alejado de mis mínimos de calidad, me iría a una opción mucho mejor como es la super flower y con ese i5 + H97 tienes cubiertas prácticamente todas tus necesidades.

Ya se que soy pesado con esto... pero no me queda del todo claro. ¿Puedo usar una fuente de menos 650w aunque en la grafica me recomienden mínimo 750w?

Y gracias a todos los que estaís comentando, me estaís ayudando un huevo!! [oki] [oki] [oki]
askIl escribió:
apalizadorx escribió:Un presupuesto de 1000 euros y pones un i5 4690? no me gusta nada, si quieres que tu ordenador tenga el mayor ciclo de vida posible pon un i7 4790k a la larga lo agradeceras, el i5 no es que sea una mala opción ni mucho menos, pero por 1000 euros el presupuesto se puede ajustar mejor.

¿Puedes ser más concreto? ¿Cómo ajustarías el presupuesto?

Hiro91 escribió:Yo haría algo así:

http://www.wipoid.com/pcconf/54d540a7b0502

Ya se que soy pesado con esto... pero no me queda del todo claro. ¿Puedo usar una fuente de menos 650w aunque en la grafica me recomienden mínimo 750w?

Y gracias a todos los que estaís comentando, me estaís ayudando un huevo!! [oki] [oki] [oki]

Estamos para ayudarte no te preocupes :)

Sobre la fuente te digo que absolutamente si, ten en cuenta que tu sistema en total como máximo podría alcanzar un consumo de 300-350W, por eso entenderás que con 650W vas muy holgado. El fabricante puede poner eso ya que así se cubre ante la gente que compra fuentes de mala calidad, mucha gente cree que una fuente es mejor por tener más W. Pero lo realmente importante es la calidad de la misma...
Hola yo intentaria ir a por el 4790 , intentando quitar algo como teclado y raton, en crash convert por 2 o 3 euros pillas las dos cosas, la caja pillaria una por de 20 euros , no se si el ventilador ya viene el de serie cuando compras el procesador, o incluso algun modulo de memoria y solo pondria uno de 4, lo que te quiero decir es que eso lo puedes pillar mas adelante, pero el procesador y la grafica ya son mas costosos de cambiar.
askIl escribió:Hola a todos, os cuento.
Estoy pensando en comprarme un ordenador gamer en los proximos días (cobro el 3 de agosto aprox.) [babas] Necescito básicamente todo (menos monitor, que por ahora iré tirando con una tv 720p), con un presupuesto exacto de 1000 euros, que puede ser excedido por unos 20-30 euros.

Me he hecho un presupuesto en pccomponentes, a ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/1241B68a

Puedo prescindir de hacer oc, aunque si entra en el presupuesto seria un +.

También he metido el montaje en el presupuesto, básicamente porque no me cobran gastos de envío, pero soy flexible en este tema.

Agradecería mogollón vuestros consejos porque es toda la pasta que tengo y no quiero liarla con un ordenador descompensado....

Un abrazo de antemano a todos!! :)

Teniendo en cuenta que eres flexible en lo del montaje (y por ello entiendo que puedes montarlo tú) te pongo lo que yo compraría, en distintas tiendas, de forma que me ahorraría "bastante" dinero ^^/. Aclaro que aunque en alguna otra tienda haya precios mejores, antepongo fiabilidad y calidad, a mejores precios. He estado comparando precios entre Amazon, Wipoid, Pccomponentes y Coolmod, igualmente te digo que los precios de los componentes son más inestables que la jodida bolsa. La MSI H97 PC Mate estaba a 83€ el otro día en Wipoid, y hoy me la encuentro a 85€ porque sí :/
Placa Base: MSI H97 PC Mate - 81'95€ en Coolmod.
Procesador: Intel Core i5-4690 - 213€ en PCComponentes.
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - 54'95€ en PCComponentes.
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 103 - 18'95€ en Coolmod.
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB - 46'96€ en PCComponentes y Coolmod.
Disco Duro SSD: Crucial BX100 120GB - 64'94€ en Coolmod.
Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0 - 39'75€ en PCComponentes y Amazon.
Fuente: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W - 86'95€ en Coolmod.
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 - 359€ en PCComponentes.
Total: 966'45€

Luego, en teoría, los gastos de envío no deberían de costar más de 15€ en total. Saludos ^^/
14 respuestas