Ayuda con Powerpoint

Hola! Tengo que entregar mañana un Project en Inglés, y no se como ponerle musica a toda la presentacion, sin que tengas que iniciarla y sin que al pasar de diapositiva se corte. ¿Alguien sabe?

Y otra cosa, es sobre el Medioambiente, he puesto sobre la contaminación, calentamiento global... pero queda muy corto, alguna idea? Esto ya es secundario XD
Hidalgo jr escribió:Hola! Tengo que entregar mañana un Project en Inglés, y no se como ponerle musica a toda la presentacion, sin que tengas que iniciarla y sin que al pasar de diapositiva se corte. ¿Alguien sabe?

Y otra cosa, es sobre el Medioambiente, he puesto sobre la contaminación, calentamiento global... pero queda muy corto, alguna idea? Esto ya es secundario XD

Puedes escribir también sobre la pérdida de la biodiversidad y desertificación del territorio
Tutals escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola! Tengo que entregar mañana un Project en Inglés, y no se como ponerle musica a toda la presentacion, sin que tengas que iniciarla y sin que al pasar de diapositiva se corte. ¿Alguien sabe?

Puedes escribir también sobre la pérdida de la biodiversidad y desertificación del territorio

Thanks^^. A ver si saco 5 o 6 diapositivas mas, porque la presentacion dura poqusimo :s.
Bueno, no se que office tendras, te dire como hacerlo en el 2007.

Pues haber una vez que haya insertado el archivo de audio, haces doble click sobre el(es el altavoz amarillo). Y te vas a la pestaña de "Herramienta de sonido" que la veras a la derecha de la de Herramientas de imagen. Y solo te queda configurarlo como queda en esta imagen:

Imagen

Por cierto debes tener en cuenta que en el PowerPoint no quedan inclustados los mp3, osea que no se queda guardado dentro del mismo archivo de powerpoint, solo lo hace con los wav y segun el tamaño que tu permitas. Para solucionar esto una vez hayas acabado la presentacion debes guardarlo como "Empaquetar para CD". Aunque tambien hay otra manera mas.

Te explico esto porque supongo que la presentacion la vas a poner en otro ordenador, y si no haces esto seguramente te lleves la sorpresa de que no se te oye.

Un saludo.
Frodo83 escribió:Bueno, no se que office tendras, te dire como hacerlo en el 2007.

Pues haber una vez que haya insertado el archivo de audio, haces doble click sobre el(es el altavoz amarillo). Y te vas a la pestaña de "Herramienta de sonido" que la veras a la derecha de la de Herramientas de imagen. Y solo te queda configurarlo como queda en esta imagen:

Imagen

Por cierto debes tener en cuenta que en el PowerPoint no quedan inclustados los mp3, osea que no queda guardado dentro del mismo archivo de powerpoint, solo lo hace con los wav y segun el tamaño que tu permitas. Para solucionar esto una vez hayas acabado la presentacion debes guardarlo como "Empaquetar para CD". Aunque tambien hay otra manera mas.

Te explico esto porque supongo que la presentacion la vas a poner en otro ordenador, y si no haces esto seguramente te lleves la sorpresa de que no se te oye.

Un saludo.

Muchisimas gracias, de verdad, pero tengo el 2003. Shit :(

Bueno, esta terminado, de todos modos creo que el PC que tiene en el despacho no tiene audio.
4 respuestas