ayuda con posible virus que no me deja meterme en I.explorer

hola buenas.

estaba astualizando unas cosas de los sims 3 y demas y al buscar cierto archivo por la web lo descargo pero no era un acceso directo, sino un .exe y digo yasta! virus al canto! pero claro, el avira no me detecto nada y necesitaba ese archivo despues de no encontrarlo en toda la red, le di y se me quedo un poco el pc congelado y cuando volvio a la normalidad lo noto algo lento... y el principal fallo es que el INTERNET EXPLORER SE CIERRA AUTOMATICAMENTE AL EJECUTARLO, tambien puede ser segun le convenga ( sisi,aveces hace lo siguiente), que al llegar a google dice que la pestaña se a restaurado y asi 3 veces hasta que se queda en que no hay internet y si vuelvo a poner google de nuevo la pestaña...

y nada... aqui estoy con mi explorador de mi ares xD , pero necesito eliminar lo que haya sido por que ni con avira, ni ccleaner, ni avg ANTYSPYRWARE ni na!

DATO IMPORTANTE: iniciando modo seguro con fonciones de red tengo el internet explore como si no le pasase nada, solo afecta cuando arranco el sistema normal

PD: mi pc es un windows 7 profesional

muchisimas gracias!
Quiza el archivo se haya quedado residente en memoria, desde windows (no prueba de fallos) ve a ejecutar y escribe msconfig, ve a la pestaña de inicio y comprueba que no este el archivo, si estuviera destilda la casilla.

Tambien ve a service.msc por si te hubiera creado un servicio y este se ejecute con windows, lo deshabilitas y reinicias despues de todo esto.

Si nada de esto te funcionase no te queda mas remedio que borrar el archivo, pasar un antivirus, antiespia, cleanner (limpias registro con cleanner tambien por si te quedase una entrada obsoleta del archivo), es recomendable que todo esto lo hagas a modo prueba de fallos o desde arranque normal de windows con "mostrar archivos y carpetas ocultos" y destildar "ocultar archivos protegidos del sistema".
muchisimas gracias tio!!!

entre que le he pasado de todo, y luego lo tuyo me a ayudado bastante, en el inicio habia algo que ponia desconocido y el nombre eran letras y numeros asi que directamente anulado. y en servicios he cojido y he visto algo que no me a gustado y lo he desabilitado jajaaj nose si servira para algo pero va de lujo esto!!

gracias de nuevo ;)
2 respuestas