ayuda con portatil

Características

• Intel® Core™2 Duo Processor T5800 con tecnología Intel SpeedStep®.

• DDR2 SDRAM (2x2048 MB)

• 320 GB de disco duro.

• Pantalla 15,4”.

• Blu-ray Disc™ Combo Drive *BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/RAM Drive.

• Salida HDMI. WiFi 802.11a/b/g. Bluetooth. Pantalla LCD X-black de 16,4” con doble lámpara y resolución WXGA (1600x900).

• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon con memoria total disponible de 1530 MB (256 MB de VRAM).

• Slot Memory Stick.

• Webcam.

•Windows Home Premium. • Software incluyendo Adobe Photoshop Elements 5.0, Adobe Acrobat Standard 8.0, VAIO Movie Story, Microsoft Works y Microsoft Office Ready 2007 (trial).

quiero saver como lo veis?si es demasiado caro, barato, malo...
creeis que seria mejor comprarme un ordenador de sobremesa?
seria un buen orde para jugar?

gracias! ;)
Primero, creo que la grafica es una castaña. Es de esas integradas y creo que no sacaras mucho rendimiento. Lo del blueray, pues tienes que valorar si lo vas a utilizar realmente. Fijate bien que pones primero q la pantalla es de 15,4 y luego un poco mas abajo pones que es de 16,4 ( en el segundo caso ya se convierte en un portatil bastante grande y pesado, piensalo tambien).
Tambien pones que te aconsejen del precio pero no has puesto lo que cuesta xD. Pon tambien que marca es (aunque supongo que sera un vaio no??).
Espero que te sirva. Yo me acabo de comprar un LG R510 y puedo jugar al cod4 bastante bien.

Saludos
850€ sorri pero lo edite una ves i lo borre, es vaio y lo de la pantalla esta copiado y pegado de internet :s

gracias ;)
Pues por ese precio creo que puedes encontrar con graficas un poquillo mejores, tampoco para jugar al crysis a tope ee¿¿.
Tambien depende mucho de tu nivel de exigencia a la hora de jugar a un juego. Yo me conformo con que no vaya lento, me da igual ver que a un enemigo se le acaba de caer una pestaña al suelo porque le estas disparando jejejeje. Y sobre todo mira lo del peso, porque si es de 16'' pesara bastante. Eso si los vaio son bonitos jejejeje.
3 respuestas