Ayuda con portatil y disco duro.

Hola a todos.

El caso es que me han traido un portatil con windows vista y quiero ponerle XP, el caso es que el instalador de windows xp no me detecta el disco duro, bien.

Cuando inicia la instalacion pulso F6 y me sale la pantallita de que si tengo un disco con los controladores lo meta, bien meto el disco de recuperacion del portatil (el unico que venia) pero nada dice que el programa no a podido encontrar nada.

Alguien puede ayudarme con esto¿?=.

el portatil es un compaq presario C500

SOLUCIONADO.

Aunque parezca mentira si DESACTIVAIS la compatibilidad con discos SATA de la BIOS, reconoce perfectamente el disco duro SATA.

Manda huebs
ola yo tengo tambien esse compac a k juegos puedes jugar tu con la tarjeta grafica k trae?
el portatil es de mi empresa, asi que no puedo probarlo XD.
Tiene cojones la historia xDDDD, rebanandome la cabeza mas de 4 horas horas, actualizando bios, cambiando configuraciones, mandando e-mails a microsoft y a compaq (cosa inutil, por cierto xDD), para aberiguar ahora que con pulsar una simple tecla todo solucionado xDDD, gracias por la imformacion Lande xDDD

Por cierto no se si habra mas gente como yo que le pegaria una buena patada en los xxxxxxx al bill gates por el condenado vista, es la mayor porqueria que pudo parir, por lo menos que se hubiese esperado a tenerlo totalmente bien programado, que hasta los de adobe ya digeron que no hiban a sacar ninguna actualizacion para sus productos para que funcionasen en vista, pos nada al paso que vamos lo que nos queda es hacer como los americanos e ir tirando hacia mac (ojala)

Ala gracias de nuevo por la alluda
4 respuestas