Ayuda con portatil Sony. Urgente.

Buenas, he escrito en el post de portátiles pero parece que no hay mucha vida.
Mi ordenador ha muerto y necesito pillarme uno lo más rápido posible, tengo una oferta para el siguiente modelo.
http://www.tecnologicshop.com/es/portat ... 1e-we.html
El uso es para navegar y gaming, suelo jugar a aventuras graficas y tengo un montón de juegos atrasados de los últimos 5 años por lo que no necesito la máxima potencia, pero me gustaría poder jugar de forma decente a algun juego que está por salir como Bioshock infinite, Tomb Raider o Sim city.
¿Creéis que la tarjeta gráfica estará a la altura? la mayoria de portátiles de menos de 1000 euros no tienen nada mejor, no aspiro a un alto rendimiento, pero tampoco quiero que dentro de 2 meses no me vayan los juegos.
Un saludo y gracias!
Sí, con esa gráfica podrás jugar. Yo juego a casi todo con mi 5470 en gráficos bajos.
Trae una Radeon HD 7650M, me gustaría conseguir un portatil mejor para jugar pero parece que no hay nada mejor por unos 800 euros.
En el hilo oficial de portátiles ham puesto un toshiba con una raedon 7670M. En el corte inglés sale a 600 y poco € con el descuento.

Miratelo que no se cuando debe acabar la promoción.
Saludos.

Edito: es este modelo Toshiba 15,6'' Satellite L850-1JR

Y si lo quieres con i7:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
Al final me he pillado el toshiba que me dijiste pero con i7 y 6Gb de RAM a buen precio con la oferta de ECI,espero que con la radeon 7670 aunque sea de 1Gb me de mejor rendimiento con los juegos que están por venir, al menos que pueda jugarlos, supongo que dentro de unos meses subiré a 8 gb de RAM. a ver que tal me va, gracias por la ayuda!
darthpepe escribió:Al final me he pillado el toshiba que me dijiste pero con i7 y 6Gb de RAM a buen precio con la oferta de ECI,espero que con la radeon 7670 aunque sea de 1Gb me de mejor rendimiento con los juegos que están por venir, al menos que pueda jugarlos, supongo que dentro de unos meses subiré a 8 gb de RAM. a ver que tal me va, gracias por la ayuda!

De nada.
Ya comentarás resultados de la gráfica con tus juegos!
A cuánto te ha salido con el descuento?
darthpepe escribió:Al final me he pillado el toshiba que me dijiste pero con i7 y 6Gb de RAM a buen precio con la oferta de ECI,espero que con la radeon 7670 aunque sea de 1Gb me de mejor rendimiento con los juegos que están por venir, al menos que pueda jugarlos, supongo que dentro de unos meses subiré a 8 gb de RAM. a ver que tal me va, gracias por la ayuda!

La memoria de video no importa acaso si utilizas multipantalla si no no hace falta mas de 1 gb, si lleva buenas memorias y a buena velocidad son suficiente para jugar decentemente.
Bop escribió:

De nada.
Ya comentarás resultados de la gráfica con tus juegos!
A cuánto te ha salido con el descuento?

Por 650, ayer probé el Mass Effect y iba perfecto con todo al máximo, aunque el juego tiene ya sus 5 añitos xD.
La prueba de fuego será con el Bioshock nuevo, a ver si rula bien.
Gracias a todos, creo que he hecho una buena compra, además trae Windows 7, tengo entendido que el 8 tiene un futuro un poco incierto.
7 respuestas