Ayuda con portatil,no enciende.

hola muy buenas,pues eso tengo un compaq presario v6000,y navegando en google,de repente se quedo la pantalla negra y se apago,le doy al boton para arrancarlo,pero solo se encienden las luces un segundo y se apaga,mi pregunta es se puede arrancar de alguna manera,desde un pendrive o disco duro externo,o se a roto algo,si me hecharais una mano os lo agradeceria,de todos modos muchas gracias y un saludo.
Tiene pinta de ser un problema de la placa base, pero en un portatil no hay apenas margen para realizar pruebas.

Lo mejor es que tires de garantía (si aun la tiene) o de servicio técnico.
Prueba a encenderlo sin batería, y comprueba con un tester si la tensión de corriente del cargador es la óptima.

Luego podrías empezar a quitar componentes a ver si consigues arrancar, es decir, fuera DD, ópticos, tarjetas de expansión (si puedes), y dejarlo sólo con un módulo de memoria.

Si aún tienes garantía ni te comas la cabeza, al SAT.

Suerte.
Muchas gracias,por el aporte,antes de desmontar voy a probar encenderlo desde el pendrive
no se e habrá quedado sin bateria?
es qe ami cuando se me acaba se pone en hibernacion y se apaga. pero cuando la quiero prender (en un 5%) prendo, se prende la lucecita medio segundo y no enciende.
la mia es una compaq presario
4 respuestas