Ayuda con portatil Asus y battlefield 3

Hola gente.
Mi caso es que tengo un portatil asus N53S desde hace unos dos meses y acabo de pillarme el battlefield 3, la verdad que me esperaba mejor rendimiento por lo que he visto de gente con equipos similares (o por lo menos eso dicen).
Para que me vaya fluido y jugable en unos 30-40 fps tengo que bajar la resolucion a 1280 x 720 y aun asi poner todo en bajo, desactivando todos los filtros (oclusion ambiental, blur, antialiasing...) aun asi en momentos clave de muchas explosiones y demas sigue petardeando un poco.
A ver que me podeis decir... yo creo que no estoy aprovechando todo lo que tiene el portatil y no se si hay alguna forma de hacerlo...
ya he trasteado un poco con la configuracion de nvidia y pongo el Turbo boost 2.0 que en teoria sube un poco el procesador pero no hay manera... me conformaria con poder jugarlo en la resolucion nativa de 1366x780 y en medio-bajo

Esto es lo que trae el portatil:
Intel core I7- 2670QM, 2.2 GHz
4Gb de RAM
HDD 640 GB
Windows 7
NVIDIA geforce GT 540M 2GB

Gracias de todas formas.
Hombre es una gráfica de gama baja y de portatil con un procesador de portatil a 2,2ghz con los petardeos correspondientes a la acumulacion de calor. Demasiado que sacas 30-40. Que por cierto son los que deberías tener: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 715.0.html Abajo tienes los benchs del battelfield 3

Prueba a actualizar los drivers y desactivar aero de windows pero yo no esperaría maravillas.

Un saludo.
thgz escribió:Hombre es una gráfica de gama baja y de portatil con un procesador de portatil a 2,2ghz con los petardeos correspondientes a la acumulacion de calor. Demasiado que sacas 30-40. Que por cierto son los que deberías tener: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 715.0.html Abajo tienes los benchs del battelfield 3

Prueba a actualizar los drivers y desactivar aero de windows pero yo no esperaría maravillas.

Un saludo.

Los drivers los tengo actualizados de esta semana y probare a a desactivar el aero aunke no se si sera muy relevante pa jugar
Gracias por la ayuda
Yo probe battlefield en esa gráfica, y no se porque, le cuesta moverlo mas que metro 2033 por ejemplo. Y eso que tenía un i3, pero de esa misma gama. Con que este en 1280x720 de resolución, esta bien, es lo que hace ps3 o xbox 360. ahora los detalles bajos, intenta ajustarlos en personalizado, para que se vea lo mejor posible, sin perder rendimiento. Prueba con el AA y los detalles, para aque veas cual es el que carga mas a la gráfica y se nota menos a la hora de la verdad. Es el único consejo que puedo darte.
Saludos
El Battlefield 3 chupa mucho más que otros juegos de exigencia parecida.
Es una lástima para tener todo ULTRA y a una resolución alta, hay que tener un verdadero pepino.
4 respuestas