Ayuda con Plc

Buenas,
Tengo un problema para hacer funcionar un par de Plcs de la marca tenda. Los aparatos se emparejan bien pero a la hora de conectar el transmisor al router de vodafone-ono (CG6640) por el cable ethernet, el router no detecta el Transmisor. He probado a reiniciar el router y hacerle un reset pero después de que las luces de los 4 puertos lan se iluminen al principio se vuelven a apagar aunque tenga conectado el Plc. Sé que funciona porque lo tenía funcionando normalmente (recuerdo que lo enchufe y no se por qué pero me lo detecto esta vez el router y le dío linea) pero tras desconectar la toma de corriente donde iba el router por lo visto se ha desconfigurado y ya no sé lo que tengo que hacer. Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Gracias. Saludos.
@fperez76

¿Le diste al boton de sincronizar a los PLC?
Por supuesto, al botón de pair que es también el de reset en el transmisor, y al boton de reset en el receptor, tambien hice un reset por software a los dos aparatos a la vez, mediante el programa que tienen los plcs a través de windows 10. Es muy extraño, se supone que el router debe detectar que hay un cable ethernet conectado a su puerto que a su vez está conectado al transmisor plc, pero no es así. Decir que también hice un reset al router.
2 respuestas