Ayuda con play station 2 y chip modbo

hola tengo una playstaion 2 modelo SCPH 30001 R de las viejitas la compre desde que salio a la venta aqui en mexico y pues en esos tiempos costaba una buena pasta la lleve a que le puesieran un mod chip pero en esos tiempos la persona que los ponia me comento que mi PS2 era reconstrida [buuuaaaa] (osea que salio mala y que la mandaron a garantia y en SONY la volvieron a arreglar y la mandaron al mercado de nuevo) me comento que desgraciada mente las consolas que venian aqui a mexico la mayoria eran reconstruidas y las vendian como nuevas y que si le poinia el chip que lo mas seguro es que la consola se volviera a fallar ahora ya han pasado como 5 años desde ese tiempo y la consola ya tiene como 7 años de vieja pero que creen esta en perfecto estado no se ha dañado y la lente fuenciona muy vien quisiera saber si ya despues de estos años que la consola ha soportado pudiera ponerle el Chip Modbo 4.0 ya que no ha fallado para nada, tengo varios juegos originales y ya le puse un chip virtual de MC freeboot y con ese y parcheando los dvd no tengo problemas pero el problema es que no puedo cargar los juegos de psx y por eso es que quiero ponerle el chip mas que nada para jugar esos twisted metal antes de que la cagara sony con el modo de juego xD osea en ps2 muchas gracias por su atencion espero una respuesta pronto...
SALUDOS !!
Es un bulo que corre sobre los modelos antiguos. Está extendido que no se les debe poner chip para no arriesgar la lente... pues bien, esto es falso. Es más, cuanto más antigua es la Play, mejor calidad de producto (es mi opinón).

Ahora bien, lo dificil va a a ser que un Modbo te funcione bien en una 3000X o V-3. Lo aconsejable en este caso es o bien instalar un Matrix Infinity original o bien te buscas un chip de 5 voltios que vaya bien, como por ejemplo este: http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ef=M31plus ... Que es el que instalo cuando me vienen estos modelos (ya rara vez).

Espero que esta información te sirva.

Un saludo.
hola gracias por responder la ps2 no es v3 es v5 muchas gracias de antemano
SALUDOS
Vaya, pues tienes razón!...Disculpame el error, no vi la letra R que acompañaba al modelo. En tal caso es factible instalar un Modbo.

Un saludo.
3 respuestas