Ayuda con Plan avanza para mi portatil

Hola, quiero comprarme un portatil, de unos 900 € + o -, y claro, no tengo la pasta, pero tengo ahorrado unos ahorros importantes, y quiero hacer el plan avanza para pagarlo en meses; nunca lo he hecho, ni lo he pedido, ademas soy universitario. Mi pregunta es: ¿que hago? Soy de la cam, y tengo abajo de mi casa una oficina de la cam, pero nose, si antes me lo tengo que comprar, si solo le tengo que enseñar el portatil que quiero, y luego justificarlo, cuanto tiempo tarda en pedirlo y que me llegue la pasta, si necesito aval, ya que tengo 22 años, universitario y no trabajo, y si tendre algun impedmiento en hacerlo.

Muchas gracias por adelantado!
Yo lo hice hace ya tiempo y pedian una factura proforma, con eso y poco mas ya bastaba, aunk creo que ahora ponian mas trabas, a ver si alguien te lo comenta.
NO necesitas aval (muy importante), por mucho que te lo pidan, NO lo necestias, que no te engañen con lo de "tenemos que tener seguridad de a quien damos el dinero", el dinero no es suyo.

Puedes comprar el portátil y luego ir con la factura a justificar el precio, o hacerlo al revés, pedir el dinero y comprarlo.

Ahora bien, los fondos están agotados, no se sabe nada sobre si volverán a lanzarlo, así que de momento no hagas nada.

Para más información:

http://www.planavanza.es/Paginas/Inicio.aspx

http://www.ico.es/web/contenidos/home/home.html
joder, estan agotados? no me jodas. Puff vaya mierda. pero seguro seguro? o voy a preguntar? que otras formas tengo de financiar este portatil?
davyjones escribió:joder, estan agotados? no me jodas. Puff vaya mierda. pero seguro seguro? o voy a preguntar? que otras formas tengo de financiar este portatil?

Están agotados, sí, seguro seguro.

¿Las otras formas? ¿Financiación a 60 meses con 0% de interés y libre elección del equipo informático? Ninguna.

¿Financiación a 12 meses, con 5-10% de interés y el churriportátil que ellos quieran? Cualquier sucursal bancaria.
No hay fondos.

Y ahora sabemos porqué:

La industria se ha guardado en la nevera de la prudencia de nuevo el proyecto de macroweb que la Coalición de Creadores (la que forman parte la SGAE o EGEDA, entre otras empresas de gestión de derechos de autor) prometió estrenar a cuatro manos con González-Sinde y con sitio para los títulos del lobby de Hollywood, la MPAA, o la la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). Pero a las puertas de la nueva regulación, la Coalición promete -a pesar de los recelos de Redtel al modelo de Sinde- centenares de portales en concurso con las operadoras cuando la LES haga ‘su efecto’. Los creadores buscan sitio en modelos conjuntos de negocio que las telecos sí han desplegado, con un 39% de incremento de ingresos por datos móviles.

Entretanto, intentarán, primero, hacerse hueco en la intensidad de los internautas españoles y su consumo de contenidos, al fin y al cabo los segundos más activos del mundo en el último año. Las propias cifras de la Coalición prevén –a la luz de su Primer Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales -que más de un 50% de los internautas estaría dispuesto a pagar por contenidos online, lo que supondría unos ingresos para el Estado superiores a los 1.400 millones de euros por IVA e Impuestos de Sociedades sólo en un ejercicio. Por eso el propio PSOE exigía al Gobierno un plan de impulso al sector de contenidos digitales “liderado desde el Gobierno, pero que cuente con la participación de empresas, creadores y otras instituciones, con la cooperación de diversos actores”. Un programa que en Presidencia han decidido que vea la luz adscrito al Ministerio de Industria y al Plan Avanza 2, con un presupuesto inicial de 200 millones de euros y con su ‘volante’ en manos de Migujel Sebastián, lejos otra vez de Angeles González-Sinde. Y hacerle un sitio preferente, -si es necesario para calmar los recelos de Biden, el US Trade Council y el Congreso estadounidense-, a la industria audiovisual norteamericana.

http://www.icnr.es/articulo.php?n=110127035524

NO LES VOTES.
entonces que no haya es cuestion politica o que ellos lo han retirado? no lo he entendido muy bien, sorry estoy espeso esta mañana.
davyjones escribió:entonces que no haya es cuestion politica o que ellos lo han retirado? no lo he entendido muy bien, sorry estoy espeso esta mañana.

Que no hay simplemente es cuestión de que los fondos se terminaron el año pasado, y tienen estrategia de hacer un plan para este año, pero claro, no dicen fechas, y sinceramente, tengo pocas esperanzas sobre ello.

Sobre las cuestiones políticas... suposiciones, vaya.
Hispalense escribió:Que no hay simplemente es cuestión de que los fondos se terminaron el año pasado, y tienen estrategia de hacer un plan para este año, pero claro, no dicen fechas, y sinceramente, tengo pocas esperanzas sobre ello.

No, Hispa, por desgracia eso no es así ;)

El Plan Avanza2 (2010-2015) fue aprobado el 5 de noviembre de 2010 y se puso en marcha en enero, el mes pasado. No es que no haya fondos por cuestiones políticas, no hay fondos porque por lo visto el Gobierno ha decidido destinarlo TODO, los 200 millones, a impulsar "al sector de contenidos digitales", es decir, a la industria cultural (los coleguitas de la Sinde, vaya), para que monten sus alternativas a CineTube y SeriesYonkis, ahora que tienen vía libre para cargárselos.

En principio había 68 millones de euros (de un total de 200 aprobados) destinados al Préstamo Jóvenes y Universitarios y Ciudadanía Digital. Pero por lo que estamos viendo, ya no los hay.

http://www.planavanza.es/Noticias/Pagin ... O2010.aspx

NO LES VOTES XD
y no hay prestamos para universitarios, o prestamos que me puedan dar, aunque tenga un % de interes bajo, esque lo necesito, y no me llega por poco para el portatil, y paso de pagarlo todo ahora, poco a poco me vendria de perlas, y no tengo ni deudas ni mas prestamos...
Efectivamente, en noviembre del año pasado la pagina oficial del ICO anunciaba 200 millones de euros mas para seguir con el plan avanza hasta 2015 o agotar fondos...llamo en diciembre a ICO y nada, en enero y nada, hace dos dias y nada....quizás como dice el compañero se lo están petando en otras cosas mas rentables XD

Un saludo

Teoricamente en cuanto se reanude ( ya lo dudo mucho ) aquí tiene que verse reflejado

http://www.icodirecto.es/webcomercial/p ... rticulares
10 respuestas