ayuda con placa usb

pues me he comprado una placa pci con puertos usb. me anduvo bien durante una semana hasta que un dia, al enchufar cualquier cosa(oendrive, mp3, impresora) se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciarlo.
ademas, los otros puertos usb que venian coin la computadora empiezan a funcionar mal(al pasar archivos al mp3, cdo los quiero escuchar el audio esta entrecortado, etc).
la placa venia sin drivers ni nada,,,
alguiens abe q puedo hacer para solucionarlo?
asias
Una lista de posibles errores tipicos que se me han ocurrido durante la marcha (escritura en este caso):
  • Los requisitos de la placa son cumplidos por tu PC?
  • Está bien conectada? No tendrá polvillo por algun conector ni nada?
  • Si no llevaba drivers, puedes intentar encontrarlos en la web del fabricante, o en alguna otra, que mas o menos sea fiable... (softonic.com seccion drivers quizas vaya bien???)
  • La fuente de alimentacion satisfece toda la necesidad de alimentación eléctrica de todos los componentes del pc, o en este caso aplicado, mas bien, de la placa USB?
Espero que puedas solucionarlo y que te haya ayudado en algo... En tal caso, yo intentaría buscar drivers por ahí, pero tienes que saber marca y modelo de la placa, y para eso posiblemente tengas que volver a desmontar el ordenador. Otra forma de saber si esta bien instalada (no se si la instalaste correctamente desde el PC) es verlo con algun programa de hardware, no se si el Everest Home Edition servirá para ello.
Salu2 [bye] y que se te arregle esa plaquita!!!
1 respuesta