Hola.
Creo que una tormenta electrica ha fastidiado mi placa (o algún otro componente).
La cuestion es que tengo el PC y el router conectada a una regleta con boton de encendido.
Me fui de casa y apague la regleta para no consumir luz. Durante el día a habia tormenta electrica.
Llego a casa enciendo la regleta y no tengo internet. Miro el router y esta apagado. No hay manera de que encienda.
Pongo otro router y este si enciende y coje internet. Pero el pc no dectecta la conexion por cable de red. Cambio el cable de red pero sigue igual. Me doy cuenta de que el led de la tarjeta de red (en placa) esta fijo encendido.
Le doy a apagar al ordenador y nunca se apaga solo se reinicia, para apagarlo tengo que darle al boton que hay detrás de la fuente de alimentación.
Ahora estoy conectado con un pinxousb wifi. ¿Que pensais que se ha roto? ¿como es posible que le llegara la escarga electrica si tenia la regleta apagada?
En 1 año y medio esta es la 3ª placa que tengo , (2 ya se me han fundido), ¿es hora de decirle al arrendador que mire la instalación eléctrica?