Headnoiser escribió:Has probado a desactivar la grafica integrada? A veces se confinde la placa y manda la imagen a la integrada, dejando de funcionar la otra.
Headnoiser escribió:Januka, suponiendo que tengas una placa similar a la suya, ya que no mencionas el modelo y no se cual sera...
El socket AMD 939 esta anticuado, lo maximo que se puede montar en el creo que es un AMD Athlon 6000 si mal no recuerdo, corrijanme si me equiboco, y no merece la pena ya que te vas a gastar unos 50 en el procesador, y una grafica acorde pues unos 100 o asi, pero total para que te aguante nada para juegos nuevos. Si solo juegas al wow, cs, css o cosas asi pues vas que chutas pero si juegas a novedades, no te queda otra que cambiar a AM3 o 1366/1156.
januka escribió:Headnoiser escribió:Januka, suponiendo que tengas una placa similar a la suya, ya que no mencionas el modelo y no se cual sera...
El socket AMD 939 esta anticuado, lo maximo que se puede montar en el creo que es un AMD Athlon 6000 si mal no recuerdo, corrijanme si me equiboco, y no merece la pena ya que te vas a gastar unos 50 en el procesador, y una grafica acorde pues unos 100 o asi, pero total para que te aguante nada para juegos nuevos. Si solo juegas al wow, cs, css o cosas asi pues vas que chutas pero si juegas a novedades, no te queda otra que cambiar a AM3 o 1366/1156.
hola Headnoiser, gracias por contestar. La placa es una ASUS P4S8X-X. El procesador un pentium 4 2800MHZ, la gráfica una G-Force 4 FX5200 125 mb DDR Tv. Espero te sean de ayuda las especificaciones. Es un equipo ya con unos añitos, del 2004- Saludos.
Headnoiser escribió:Januka, suponiendo que tengas una placa similar a la suya, ya que no mencionas el modelo y no se cual sera...
firewire escribió:60 € por una placa 478? No puede ser más robo porque no te han apuntado con una arma, así de claro te lo digo. Y de los 20 € mejor ni hablamos. Puedes ir al foro de compra-venta y buscar cualquier placa socket 478, a lo mejor encuentras una por 20 €, incluso por menos. El montaje es sencillísimo, lo puedes hacer tú mismo.
En resumen, que de pasarte a gastar 80 € en algo obsoleto pueden ser solo 20 €. Tú decides.
Saludos!
januka escribió:Hola de nuevo, ya está el pesao con la placa otra vez, direís. Pues sí, porque ya tengo la placa nueva instalada que os comenté, esta tiene la tarjeta de video integrada en la placa, ni idea si es bueno o malo. Bueno mi problema no es ese, es algo raro de mogollón, pues cuando reinicio por cualquier cosa no me aparece video en el monitor (sólo cuando reinicio), ayer un conocido de internet me dijo que fuera pulsando el botón reset varias veces hasta que prendiera el video y funcionó y así estoy en estas condiciones, un palo, no hay quien lo entienda, el problema o problemas pueden ser uno o pueden ser mil: memoria, suciedad, jumpers?, vosotros los sabreis mejor que yo; la placa está impecable, ya me direis a qué puede ser debido, el caso es que no se puede estar así pulsando el botón reset varias veces cada vez que reinicio el sistema hasta que consigo prender imagen.
Pd. Instalé todos los drivers de la placa, tras instalar xp home, en el orden que me aconsejaron, hice de todo, hasta cambiar posición la lectora de dvds que no me interesaba, cambiando de lugar los jumpers para que la lectora nueva fuera la principal, y nada. La placa nueva es esta http://www.asrock.com/MB/overview.la.asp?Model=P4i65G .
Por favor una ayuda. Gracias. Saludos a todos.