Ayuda con placa jamma que no funciona

Hola a todos, hace poco me he echo con una recreativa.

En la recreativa me venian varias placas jamma, una es el tetris, otra es un juego parecido al puzzle bubble y otra no tengo ni idea de cual es porque no me funciona y no se si es que me falta algo o que es lo que pasa.

La placa en si es esta:

Imagen

Imagen

Como vereis tiene unos cables soldados que no se muy bien para que son.

Los he cortado por si ese puente fuera lo que hace que no funcione pero nada, no funciona ni con los cables bien ni con los cables cortados.

Alguien sabe que le puede pasar a esta placa?

Por lo que he visto a parte de los conectores jamma lleva otros conectores, hace falta conectar algo mas que el jamma para que la placa esta inicie?
En el caso de que haga falta conectar algo mas yo solo he conectado el jamma y por eso no arrancaria.

También he limpiado los conectores de la placa jamma por si alguien habia pensado que podia ser por eso.

Saludos y gracias...
Esa placa es una Namco System 12:

http://www.system16.com/hardware.php?id=535

El juego concreto lo desconozco, pero una vez reconocido el modelo creo que ya tienes algo por donde empezar. Poco más te puedo decir, desgraciadamente.

Un saludo.
Hodor escribió:Esa placa es una Namco System 12:

http://www.system16.com/hardware.php?id=535

El juego concreto lo desconozco, pero una vez reconocido el modelo creo que ya tienes algo por donde empezar. Poco más te puedo decir, desgraciadamente.

Un saludo.

Te agradezco eso, pero vamos, de momento me quedo igual que estaba jejejeje

A ver si encuentro algo relacionado con esta placa.

saludos...
Los cables son para los botones de patadas. Parece un juego de lucha. Un tekken3 quizá?
Troopa Jr escribió:Los cables son para los botones de patadas. Parece un juego de lucha. Un tekken3 quizá?

Pues yo me decanto porque si sea ese, o bien tekken 3 o bien tekken tag. Aunque no recuerdo si era el mismo... jejejeje

Pero aún así la cosa esta en que hay que conectar algo mas a la placa o solamente el jamma?

saludos...
progger escribió:
Troopa Jr escribió:Los cables son para los botones de patadas. Parece un juego de lucha. Un tekken3 quizá?

Pues yo me decanto porque si sea ese, o bien tekken 3 o bien tekken tag. Aunque no recuerdo si era el mismo... jejejeje

Pero aún así la cosa esta en que hay que conectar algo mas a la placa o solamente el jamma?

saludos...

Solo el jamma
Yo tengo una tekken2 y el conector junto al jamma solo es para sacar botones adicionales y audio.
El resto de conectores desconozco paralimentacio. i
magino que son salidas de audio vídeo y alimentación.
Troopa Jr escribió:
progger escribió:

saludos...

Solo el jamma
Yo tengo una tekken2 y el conector junto al jamma solo es para sacar botones adicionales y audio.
El resto de conectores desconozco paralimentacio. i
magino que son salidas de audio vídeo y alimentación.

Claro lo que yo desconozco de esta placa es si el conector blanco es input o output, lo que es lo mismo entrada o salida de corriente y si es necesario conectarle ahí 24 o 12 voltios o 5 voltios.

Pero si tu dices que tienes una igual con otro juego y que solo hace falta el jamma ya no se yo que le pasará.

A ver si mañana compro un bote de aire comprimido para limpiar la placa bien, porque aunque en la foto no se si se notara mucho o no, tiene mucho polvo, ha estado mucho tiempo en las tinieblas y no puede ser... jejejeje

Saludos.
estas placas son muy pejilleras con el tema de la imagen. yo me encontre con una que en algunas teles daba imagen y en otras no y la placa funcionaba perfectamente. es posible que tan solo tengas que regular la señal de sincronismo de tu monitor.

por otro lado lo primero que debes hacer es asegurarte que le llegan los 5v y 12V a la placa
jordigahan escribió:estas placas son muy pejilleras con el tema de la imagen. yo me encontre con una que en algunas teles daba imagen y en otras no y la placa funcionaba perfectamente. es posible que tan solo tengas que regular la señal de sincronismo de tu monitor.

por otro lado lo primero que debes hacer es asegurarte que le llegan los 5v y 12V a la placa

Bueno pues aqui me has pillado, porque lo de la imagen no se desde donde se regula, que lleva algun potenciometro o algo asi por la parte de atras o es algun aparatejo de estos:

Imagen

Lo de los voltajes entiendo que si que llegan bien porque otros juegos me funcionan, asi que ese no deberia de ser el problema.

Saludos y gracias.
suele estar cerca de los potenciometros donde se regulan los colores.
El conector blanco de alimentación,los rca de audio y los conectores de video db15 son para conectar esta placa a muebles JVS como las Naomi ,el conector extra como bien te han comentado es para controles adicionales,funciona perfectamente con solo el conector Jamma ,la fuente de tu maquina es una hantarex. Us 150,prueba a regular levemente el voltaje desde el Potenciometro que lleva a ver,ya que esa placa consumirá seguro mas que la tetris que tienes.
jordigahan escribió:suele estar cerca de los potenciometros donde se regulan los colores.

Y esos potenciometros por donde paran?

Por la parte de abajo el cacharro blanco y por la parte de la leja metalica de arriba.

PILIPEOL escribió:El conector blanco de alimentación,los rca de audio y los conectores de video db15 son para conectar esta placa a muebles JVS como las Naomi ,el conector extra como bien te han comentado es para controles adicionales,funciona perfectamente con solo el conector Jamma ,la fuente de tu maquina es una hantarex. Us 150,prueba a regular levemente el voltaje desde el Potenciometro que lleva a ver,ya que esa placa consumirá seguro mas que la tetris que tienes.

Ok, lo probare a ver si es ese el problema...

saludos...
La placa es del Tekken Tag Tournament.
San_mi escribió:La placa es del Tekken Tag Tournament.

Como lo sabes y como sabes que no es del Tekken 3? jejejeje

O es que el Tekken 3 no estaba para las recreativas? O hay alguna diferencia entre placas de una a otra?

saludos...
progger escribió:

O es que el Tekken 3 no estaba para las recreativas? O hay alguna diferencia entre placas de una a otra?

saludos...

Lo se por el código de la placa: GP-15 1-664-477-12
El Tekken 3 solo varia un número: GP-15 1-664-477-11
Por cierto, tengo la placa del Tekken 3. Me vino al comprar la recreativa.
San_mi escribió:
progger escribió:

saludos...

Lo se por el código de la placa: GP-15 1-664-477-12
El Tekken 3 solo varia un número: GP-15 1-664-477-11
Por cierto, tengo la placa del Tekken 3. Me vino al comprar la recreativa.

Ves jajajajaja yo eso es algo que no sabia, a ver si hoy o mañana puedo y pruebo lo que me han recomendado los compañeros a ver si así funciona o directamente es que esta escoñada.

saludos...
15 respuestas