ayuda con placa base de pc urgente!

Hola, hoy me he dedicado a canviar la carcasa de la torre de mi pc, por lo que he tenido que desmontar todo y ponerlo en la otra torre.
Lo que me pasa es que ahora he enchufado la placa base, y cuando enchufo el pc a la corriente se oye un zumbido procedente de la fuente de alimentación y en la placa base solo se enciende una luz roja donde pone power LED.
No he conectado nada aun, solo el HDD led, el power led, el reset y el speaker, otras cosas como AC 97, HD audio, +P led, -p led, stas cosas no se donde se enchufan... Qué debo enchufar para que me arranque el pc?

Como puedo saber si mi placa base está operativa?
Si le doy al botón on de la torre no se enciende nada, que debo conectar para que me arranque el pc? lo básico

Saludos y gracias de antemano!

PD. Mi placa base es una Aopen mx 46 - 533v
Y la torre es una NZXT lexa S

Agradeceria que algien me dijera como enchufar algo

Saludos!
Primero, no repitas hilos.

Segundo, en el otro hilolya te he dado la solución con una imagen, sin embargo te la volveré a poner:
Imagen

Tercero, en el otro hilo no has especificado el problema de la fuente, ni del cambio, es posible que tengas un cruce en la placa base, producido por la tornillería usada o los soportes que se montan en la caja. Te recomiendo ante todo que antes de hacer nada la pruebes al vuelo; esto es sacarla de la caja y montarla encima de la caja o sobre una mesa y que esté totalmente aislada, tanto por debajo como por los laterales usando un cartón o una tabla de madera o fullola, la fuente también es recomendable sacarla de la caja y "atar" los cables de los conectores que no uses, para que no te produzca cortos.

Cuarto, para encenderla a la hora de probarla al vuelo, puedes revisar los conectores del panel frontal, para hacerte una idea de por donde tienes que conectarlos fijándote en el manual, sin embargo puedes conectar el ordenador haciendo un puente con un destornillador plano entre los pines usados para el Power. En el caso de tu placa base, puedes probar a hacer el puente en el conector verde (o azul) los que están encima del rosa en vertical.
Hice lo que me has dicho y ahora el pc tira, pero faltan algunas cosas para acabar de estar al 100%, pásate por este post mio a ver si me puedes echar un cable :)

hilo_ayuda-para-acabar-mi-pc_1459212

Saludos y gracias por todo ;)
2 respuestas