ayuda con pkg

hola buenas tardes no si debo escribir aca si me equivoque pido disculpas y espero no ser baneado
mi consulta es que busco alguna aplicación / programa o hack que me permita abrir o descryptar un archivo pkg de ps4 , el objetivo es reemplazar el archivos de subtitulos y luego volver a empaquetarlo he instalarlo
hola mira este Fake PKG Tools 1.5.1 con este es en plan profesional lleva muchas cosas,pero si lo quieres mas sencillo es Patch Builder v1.3.3 siempre hablamos de copias de seguridad no de originales
Mas o menos esto es el procedimiento que hacer para manipular el Pkg del Update y luego empaquetar el modificado por ti, teoricamente lo mejor seria usar GoldHEN donde se semplifica todo el procedimiento en todo sentido, ya que no es necesario crear el pkg(Tema que no toco por falta de conocimiento).
Necesitaras tener en el Pc, el PS4-Fake-PKG-Tools-3.87 y el Patch Builder 1,3,3 (este ultimo lo guardas en la misma carpeta que el fake pkg tools)

EXTRACCION
Abres el PacthBuilder, seleccionas el pkg del update, marcas todos los archivos y lo extraes en una carpeta.
Sobreescribes o agregas(en la carpeta donde se extrajo el update)(Image0) los ficheros de la traduccion (menos la carpeta Layout, que son imagenes y no las lee bien la PS4)

EMPAQUETADO (para crear el update nuevo modificado)
Abres, y en la seccion Package Builder, Project Location, seleccionas la carpeta image0 del update,luego en la segunda seccion (pakage settings) seleccionas el pkg del juego(Base) le pones en output una carpeta de salida y empaquetas. Cualquier modificacion que hagas al pkg ( en este caso la traduccion en espanol)puedes añadirlo a las notas (estas salen cuando en la play le pides info del historial de actualizaciones del juego). Empaquetas, y ya esta tienes el instalador(pkg). Deja el passcode siempre tal como te ha venido, en 00000000000000000000000000000000, esto permitira que en el futuro puedas modificar el pkg sin tener que acordarte de cual era,o de que otra persona pueda modificar el proyecto.
Estos pasos para crear el pkg, (se refieren a como poner la traduccion de pc en la ps4 de los Fatal Frame) y esta basados en la explicacion de un companero de EOL que me lo explico y a quien van los creditos :) .
Si no te queda claro busca algun video , hay varios en yt que te pueden ayudar visualmente algo
gracias por responder tan detalladamente soy un ignorante en el tema , sorry el abuso pero me podrías decir de donde puedo descargar los programas que me dices ...te estaré agradecido y en deuda
@betta1000
Que juego en particular quieres modificar, si modificas la actualizacion es suficiente , sin tocar el juego base. Mira los hilos mas activos que hablan de Pkg, dentro se habla al respecto
piskimojoso escribió:@betta1000
Que juego en particular quieres modificar, si modificas la actualizacion es suficiente , sin tocar el juego base. Mira los hilos mas activos que hablan de Pkg, dentro se habla al respecto


hola el juego es Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition el cual salió completamente en ingles , el punto es que un chicos crearon el subtítulos y modificaron los archivos para el pc ..este juego de pc es el mismo en su versión usado para ps4 por lo tanto los archivos son los mismo el punto es lograr descryptar el juego de ps4 y reemplazarlos para luego empaquetarlo instalarlo y poder jugarlo con los subtítulos en español
betta1000 escribió:
piskimojoso escribió:@betta1000
Que juego en particular quieres modificar, si modificas la actualizacion es suficiente , sin tocar el juego base. Mira los hilos mas activos que hablan de Pkg, dentro se habla al respecto


hola el juego es Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition el cual salió completamente en ingles , el punto es que un chicos crearon el subtítulos y modificaron los archivos para el pc ..este juego de pc es el mismo en su versión usado para ps4 por lo tanto los archivos son los mismo el punto es lograr descryptar el juego de ps4 y reemplazarlos para luego empaquetarlo instalarlo y poder jugarlo con los subtítulos en español

Pues ese juego tiene actualizacion, asi que se podrian aplicar los datos de la traduccion a su update, es un poco mas simple asi creo que ir a modificar el Juego Base. Se Deberia poder hacer con el metodo que menciono arriba.
Visto que el tamano de la actualizacion no es tan pequena(mas de 20Gb), tal vez conviene usar GoldHEN para poner la traduccion, pero ahi no sabria como ayudarte, que estoy tratando de entenderlo todavia :)
piskimojoso escribió:
betta1000 escribió:
piskimojoso escribió:@betta1000
Que juego en particular quieres modificar, si modificas la actualizacion es suficiente , sin tocar el juego base. Mira los hilos mas activos que hablan de Pkg, dentro se habla al respecto


hola el juego es Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition el cual salió completamente en ingles , el punto es que un chicos crearon el subtítulos y modificaron los archivos para el pc ..este juego de pc es el mismo en su versión usado para ps4 por lo tanto los archivos son los mismo el punto es lograr descryptar el juego de ps4 y reemplazarlos para luego empaquetarlo instalarlo y poder jugarlo con los subtítulos en español

Pues ese juego tiene actualizacion, asi que se podrian aplicar los datos de la traduccion a su update, es un poco mas simple asi creo que ir a modificar el Juego Base. Se Deberia poder hacer con el metodo que menciono arriba.
Visto que el tamano de la actualizacion no es tan pequena(mas de 20Gb), tal vez conviene usar GoldHEN para poner la traduccion, pero ahi no sabria como ayudarte, que estoy tratando de entenderlo todavia :)


si de hecho de descargo un parche de 17 gb , podrias darme una guia de como modificar el parche puesto que tengo el pkg . pero debo extraer de mi ps4 el parche?
betta1000 escribió:
piskimojoso escribió:
betta1000 escribió:
hola el juego es Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition el cual salió completamente en ingles , el punto es que un chicos crearon el subtítulos y modificaron los archivos para el pc ..este juego de pc es el mismo en su versión usado para ps4 por lo tanto los archivos son los mismo el punto es lograr descryptar el juego de ps4 y reemplazarlos para luego empaquetarlo instalarlo y poder jugarlo con los subtítulos en español

Pues ese juego tiene actualizacion, asi que se podrian aplicar los datos de la traduccion a su update, es un poco mas simple asi creo que ir a modificar el Juego Base. Se Deberia poder hacer con el metodo que menciono arriba.
Visto que el tamano de la actualizacion no es tan pequena(mas de 20Gb), tal vez conviene usar GoldHEN para poner la traduccion, pero ahi no sabria como ayudarte, que estoy tratando de entenderlo todavia :)


si de hecho de descargo un parche de 17 gb , podrias darme una guia de como modificar el parche puesto que tengo el pkg . pero debo extraer de mi ps4 el parche?


La guia que te deberia funcionar te la pase el otro dia, esta unos mensajes arriba, yo he probado con la version con update-backport 5.05 y me da error, prueba si te funciona a ti. en que version de firmware tienes tu ps4? Saludos
piskimojoso escribió:
betta1000 escribió:
piskimojoso escribió:Pues ese juego tiene actualizacion, asi que se podrian aplicar los datos de la traduccion a su update, es un poco mas simple asi creo que ir a modificar el Juego Base. Se Deberia poder hacer con el metodo que menciono arriba.
Visto que el tamano de la actualizacion no es tan pequena(mas de 20Gb), tal vez conviene usar GoldHEN para poner la traduccion, pero ahi no sabria como ayudarte, que estoy tratando de entenderlo todavia :)


si de hecho de descargo un parche de 17 gb , podrias darme una guia de como modificar el parche puesto que tengo el pkg . pero debo extraer de mi ps4 el parche?


La guia que te deberia funcionar te la pase el otro dia, esta unos mensajes arriba, yo he probado con la version con update-backport 5.05 y me da error, prueba si te funciona a ti. en que version de firmware tienes tu ps4? Saludos


hola amigo dios ya debes estar arto de ayudarme jajaj pero mira luego de intentarlo de varias forma al intentar emaquetar me sale este error

2023-05-03 17:29:08 Crear imagen Proceso iniciado.
[Depuración] nptitle.dat: Archivo de título NP.
[Warn] No se ha especificado el último archivo de paquete de control de calidad aunque la versión de la aplicación es 01.07. La función de parche Delta está desactivada. Asegúrese de que es intencional.
[Error] La siguiente combinación de Tipo de Volumen/Tipo de Almacenamiento no está permitida o no es compatible. (aplicación:desconocido, parche:digital25)
[Error] 2023-05-03 17:29:15 Crear imagen Proceso finalizado con error(es).

y el archivo sale con error , tienes alguna idea de como solucionarlo
@betta1000 No soy tan experto con este programa, asi que no se porque te de error. Como te comentaba un par de mensajes arriba a mi tambien me dio error,no entendi porque y lo abandone ahi. Asegurate de tener suficiente espacio libre en tu disco duro, De que carpeta este a raiz del Disco duro y tambien de que el anti virus deje funcionar bien a la aplicacion(Crear ecxepcion o desactivarlo). Recuerdo que al programa para hacer backport (AUTOBACKPORT RG_74 retrogamer) el anti virus no dejaba trabajar mientras manipulaba los pkg y entregaba error o aunque sin dar error, no aplicaba algunos parches. Y habia que desactivar el Antivirus mientras lo usabas para solucionar el problema . Usan algunos programas en comun me parece de entender. Asi que eso podria ser
10 respuestas