Ayuda con pixel muerto creo...

Hola buenas, tengo un monitor un lg m2262 y desde hoy al mediodía me fijé que tiene un pixel muerto o vago, no se bien como es, tengo entendido que si es negro esta muerto y si es de otro color que está semimuerto o algo así, pues bien, en fondo blanco es azul clarito, y en el único color a parte del blanco en el que se nota es en rojo, con fondo rojo, está de color negro, probé ya la ostia de programas y de momento nada, alguien sabe que puedo hacer?? me sabe mal que no tiene ni dos meses y al principio no tenía ninguno.
saludos y gracias de antemano.
No se puede hacer nada, tienes un pixel que tiene muerto o fijo uno de los tonos RGB, esto es problema de hardware y las compañias solo te cambian el monitor en caso de 3 pixeles o mas y que sean realmente molestos (centro de la pantalla o asi)

El problema es que ahora que lo has visto lo veras siempre, te lo digo por experiencia...
Gracias por responder, joe que faena, con lo contento que estaba yo con el monitor, que puto asco.
salu2!
En ocasiones se puede solucionar presionando suavemente el píxel. Pero no seas burro, hazlo con la llema del dedo y no uses nada punzante.
Probé un montón de programas ya, dándole con el dedo suavemente o con un trapito, y nada, que no sale, como dije, solo se ven en dos fondos, al tener el fondo blanco, que se ve azul clarito, y al tener el fondo rojo, que se ve negro (este es el que más se nota, mucho más que el azul) probaré a dejarlo toda la noche un programa de esos, espero que no chamusque la pantalla....
salu2 y gracias.
Los programas esos son mitos, si el píxel ha palmado, así es y será, no hay más.

Saludos!
Gracias por responder, pero lo que me tiene mosca, es que el pixel, como dije, no está siempre negro, por ejemplo estoy viendo ahora la noche en 24 en tve y me estoy fijando que cambia de color, cambia de azul clarito a negro y de negro a azul clarito, si cambia no debería estar muerto no?? voy a dejar toda lanoche el JScreenFix a ver que hace, si el monitor fuese antiguo pues vale, pero no tiene ni dos meses joer que mierda....
saludos y gracias de nuevo.
Hay píxeles vagos y muertos, lo tuyo es vago.

Pásale lo que quieras, pero lo máximo que puede pasar es nada, incluso que aparezcan más píxeles muertos si los estresas.

Saludos!
Gracias de nuevo, menos mal que no es en el centro es casi abajo de todo en el lado derecho, está a un centímetro del fondo y a 10 más o menos del marco derecho, pero la vista ahora se me va por el jaja, a ver si encuentro algún metodo por internet...
salu2!
8 respuestas