Ayuda con pistola aimtrak por favor

Hola a todos!
Me he pillado una aimtrak, el caso es que en windows la configuro bien, con el programa de ultimarc.
Pero he intentado probarla con el epsxe para juegos de psx (configurando el mando como gcon para usar con mouse y luego dándole al f5 al arrancar el juego para cambiar de control) pero sale la pantalla amarilla de calibración y es imposible hacer nada bien, es como si apuntara a saber dónde, de hecho si alguna vez sale el puntero lo hace como loco moviéndose solo de un lado a otro.
Alguien me puede arrojar un poco de luz?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Buenas,

Has probado a calibrar desde distintas distancias respecto al receptor? La verdad es que por experiencia se que son bastante complicadas de que funcione bien.
Yo en vez de usar ese emulador obsoleto, usaría retroarch que ya incorpora soporte para pistola.
PoTrAs18 escribió:Buenas,

Has probado a calibrar desde distintas distancias respecto al receptor? La verdad es que por experiencia se que son bastante complicadas de que funcione bien.


Sí he probado y nada la verdad... el problema en sí es sólo con el emulador, luego en windows va genial. Gracias por la respuesta!
DJ Deu escribió:Yo en vez de usar ese emulador obsoleto, usaría retroarch que ya incorpora soporte para pistola.

Lo malo de retroarch es que se ve como el culo,yo uso este emulador para casi todos los sistemas en mi hyperspin
albertolega escribió:
DJ Deu escribió:Yo en vez de usar ese emulador obsoleto, usaría retroarch que ya incorpora soporte para pistola.

Lo malo de retroarch es que se ve como el culo,yo uso este emulador para casi todos los sistemas en mi hyperspin


A que te refieres a que se ve como el culo?

Porque me temo que es más condicionado a que no lo has configurado bien o usas un core incorrecto.
albertolega escribió:Lo malo de retroarch es que se ve como el culo,yo uso este emulador para casi todos los sistemas en mi hyperspin


pochi escribió:
albertolega escribió:Lo malo de retroarch es que se ve como el culo,yo uso este emulador para casi todos los sistemas en mi hyperspin



Gracias luego mirare,un saludo
Justamente ahora estoy tambien con un aimtrak, parece que en retroarch hay que hacer algo, es como si la sensibilidad fuera demasiado elevada, sin embargo en los emuladores originales de Mame o PCSX2 van fenomenal.

Desde Retroarch:

Con core de Mame 2014 hay que activar la opcion del mouse en el juego,y luego en el Mame añadir el boton de disparo y carga.

Con core de Mame 0.215 con activar el light Gun Mode es suficiente,luego añadir el boton de disparo y carga desde el Mame.

Para la PSX (Core Bettle PSX HW) desde el juego abres el menu de retroarch y te vas a controles,cambias la opcion de control a mouse y guardas el control para ese juego,con esto es suficiente para los de PSX en este core.

Edit/ Parece que no funcionan todos los juegos de pistolas en el core Bettle PSX, habra que mirar alternativas...

Edit2/ Al final me decidi por usar epsxe y el plugin de nuvee,funcionan perfectos todos los de lightgun.

A falta de probar otros cores con aimtrak los mencionados arriba funcionan perfectamente.
8 respuestas