Ayuda con php! Problemas con la funcion mail() y hotmail.

Hola a todos. Antes de nada, decir que no se si este mensaje está en el sitio indicado, asi que pido disculpas si no va aquí.

Estoy haciendo una pagina web en PHP con una base de datos mysql. Necesito mandar correos de forma automatica a las personas que estan en la base de datos.
Tengo un servidor SMTP (minirelay) y utilizo la función de php mail(). El script está bien y los correos se mandan bien, el problema está en que aunque se mandan los correos, no llegan a determinadas direcciones como las de hotmail. A otras direcciones me llegan los correos sin problemas.
Yo creo que debe ser por culpa de algun mecanismo antispam... ein?

Alguien sabe como mandar correos con php a direcciones hotmail?

Muchas gracias!

[bye]
El problema no es tuyo, y por tanto no lo puedes solucionar. Si miras por internet muchos sitios te dicen que metas correos que no sean de hotmail pq son una mierda.

De todas formas, yo tambien tengo una web con funcion mail() de por medio y me funciona bien, a lo mejor si puedes hacerle algo al smtp... (pero de todas formas la culpa es de hotmail...)
DemoR, yo no estaría tan seguro que fuese culpa de hotmail. Los mensajes de no usar cuentas de hotmail es básicamente porque hay mucha gente que hace phising (¿ahora lo llaman así lo de hacerte pasar por una empresa?) contra hotmail y la gente suele caer.
Darkoo escribió:DemoR, yo no estaría tan seguro que fuese culpa de hotmail. Los mensajes de no usar cuentas de hotmail es básicamente porque hay mucha gente que hace phising (¿ahora lo llaman así lo de hacerte pasar por una empresa?) contra hotmail y la gente suele caer.

En un proyecto de automática monte un servidor que enviaba correos electrónicos al ocurrir determinados eventos, y mientras un correo llegaba instantaneo a una cuenta de GMail, a Hotmail a veces tardaba horas e incluso dias.

Los mensajes de no usa hotmail es porque hotmail deja muuucho que desear.
3 respuestas