Ayuda Con Photosoph

Hola.tengo una duda con el foto soft.mi caso es que quiero de una imagen,como por ejemplo superman quitarle la cabeza y poner la mia o en un casco de moto o de coches ponerle solo la cara...etc etc.lo que no se es como se hace.si alguien sabe o tiene experiencia y me podria decir se lo agradeceria.in saludo a todos
por toda la red hay muchos tutoriales de photoshop, puedes probar en google. Photoshop es complejo para los principiantes asi que cuidao...

Saludos
Como si fuesen dos pasos...
Vamos a ver, dificil no es, pero explicarte aqui como se recorta, como se crea una capa nueva, como se cambia el Tono/Saturacion (para que el color de la cara coincida con el del cuerpo cuando lo haces) y como correjir el "defecto" que se queda de que la cara esta pegada encima del cuello como que no es tarea de 2 minutos, asi que lo dicho, tutoriales con fotos en http://www.google.es habra.
Salu2
Hay un filtro q t permitre "extraer" la parte que tu quieras de una fotografia, puedes probarle pero no t lo recorta perfecto, luego tendrias q usar capas, correcciones de color y demas cosas para q el montaje t quedase bien
3 respuestas