Ayuda con Photoshop

Hola, tengo una preguntilla que seguro que tiene fácil respuesta, pero por más que busco no la encuentro, es algo bastante específico.
Quiero hacer una composición modulada con rombos perfectos, hecho mal y a mano sería algo así:

Imagen

¿Cómo puedo hacer para que el grado de inclinación de las líneas y el espacio entre ellas sea el mismo para que quede perfecto?
Solo se me ocurre hacer una por una he ir midiendo a ojo, pero dudo muchísimo que sea la única opción [+risas]

Quiero crear algo de este estilo:
Imagen

Gracias de antemano.
Haz los cuadros primero, despues los rotas, imagino que los quieres a 45º y si los quieres mas alargados le das una transformacion libre y estiras de un lado hasta que te queden como quieres. Otra es hacer una linea recta que copias y pegas en varias capas y la rotas, todo es cuestion de copiar y pegar varias veces y acomodar.
Buscaba algo mas preciso, porque al copiar, pegar y acomodar a mano no queda tan perfecto
Tiene que ser con PS? en AI (illustrator) es mucho mas facil.

En AI es asi https://www.youtube.com/watch?v=usrvkSV06gk

En PS tendras que hacerlo casi todo a mano,haces una fila o columna a mano y luego copias-pegas. Con guias no deberia suponer ningun problema pero es un coñazo.

Por no hablar de que AI te permite guardarlo en vectorial.
3 respuestas