Ayuda con: Photoshop y auras a lo Dragon ball

Hola!!

Vereis, me he puesto a colorear un dibujo que me he encontrado por ahí con PS CS5 y soy principiante con el PS.
Total, estoy intentando hacerles ese aura que se les pone tan guay cuando se convierten en super guerreros (notesé que he visto la versión catalana xDDDDD) y no tengo ni idea de por donde empezar para hacerla. He intentado con los ovalos y poniendolos en capas con multiplicar y cosas raras pero ningún resultado me ha gustado por ahora. Si alguien sabe como hacer esto y los rayos que les rodean o cosas semejante, por favor, decidlo.

Gracias por adelantado ^^

Saludos. :)
De after effects no he tocado nada, pero quien sabe, ¿no? Jeje. Muchas gracias por los links. Los miro ya mismo.

Ehm, hay 2 que el video es el mismo -.-

Y en ambos se tocan imagenes de la caca de Dragon ball Evolution que fué un fail TT__TT

Jo... Gracias igualmente...
Creo que tienes la clave ya en esas búsquedas. Usa google y las palabras mágicas: tutorial dragon ball effect... o algo así y seguro que te salen varias opciones a tu gusto.

Por ejemplo, este: http://ngeditfoto.blogspot.com/2009/02/ ... ffect.html

Y puedes luego "estirar" para dar efecto como de esas llamas de las auras... no sé.
La dragon ball esa del tutorial que me has pasado es brutal, ya la he hecho en la misma imagen que ofrece ese tuto y el resultado es muy bueno. Probaré de ceñirlo a las auras tal y como sugieres. Gracias.

EDIT: Los resultados no son espectaculars pero de momento son los que mejor quedan. De hecho estoy muy ilusionado con este resultado!! XD

Muchas gracias.
4 respuestas