Ayuda con Philips

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un dia felizmente con mi mp3,se me rompe y lo lleve a la casa philips,me dijeron que en una semana estaria.
Eso fue un 1 de octubre de este año y aun estoy esperandolo.

Segun he ido hiendo y viiniendo me dicen que dhl lo ha perdido,me mosqueo y lo unico que me hacen es darme el telefono de philips,llamo y me dicen que ellos no se hacen cargo,me dan numeros de albaran y cosas asi y me encuentro con el archivo que ahora adjunto,es una captura de la pagina de dhl.

Yo no tengo mp3,philips no me devuelve el dinero,no me lo busca y no me da otro asi esta la cosa, y todo con una lentitud pasmosa...que puedo o deberia hacer?

Perdido,toreado y durante meses...

Basicamente es que lleve mi mp3 a arreglar y no ha vuelto cuando deberia haberlo echo en 10 dias,el taller de philips de Malaga no se hace cargo solamente reclama a Dhl o al que sea y pasa tres o cuatro kilos mientras que la Atencion al cliente de Philips dicen que de eso no se hacen cargo ni de perdidas ni de devolverme el dinero...que puto caos.

Adjuntos

No me digas eso, hace 4 dias lleve mi mp3 a arreglar, y me dieron para 10 dias, si tardan mas de 2 meses me muero, no puedo vivir sin mi mp3.
yo llevo para tres y no hacen mas que pasarse la pelota cualles niños en la playa.
Has ido a consumo? Nunca he tenido que llegar a eso y no se si se limpian el culo con las denuncias de consumo esta gente o que, o realmente funciona, pero en tu situación mejor intentarlo.
Ya son muchas quejas que he oido sobre Philips en Atencion al Cliente.Buenos productor pero una vez con el dinero nos hacemos los suecos.

Vete a consumo.
jita escribió:Ya son muchas quejas que he oido sobre Philips en Atencion al Cliente.Buenos productor pero una vez con el dinero nos hacemos los suecos.

Vete a consumo.

directametne sin hoja de reclamaciones o como.
Hola Príncipe.

Pon 2 hojas de reclamaciones, a Phillips y a los que te lo tenían que arreglar y vete a Consumo con ellas.
Si tu llevaste personalmente el mp3 a un SAT de philips, te debieron dar un albarán de depósito.
Si luego se encargaron ellos de enviarlo con un servicio de mensajería, NO es tu problema que el servicio de mensajería perdiese el bulto. Si realmente DHL perdió el bulto, es Philips la que se debe encargar de reclamarselo, pues los transportistas tienen un seguro para hacerse cargo de pérdidas o desperfectos. Puesto que el bulto se ha perdido, Philips SI debe darte un artículo igual que el que tú tenías. Tu no tienes el por qué de andar pidiendo explicaciones a DHL o a nadie. Faltaría más.

En el seguimiento pone "Envio entregado". Que te enseñen el albarán de entrega firmado por tí. Como no va a existir, tendrás una prueba más.

Denúncialo a consumo pero a toda prisa. Y asegúrate de llamar nuevamente a Philps para decirles que les has denunciado.
7 respuestas