hace un par de meses adquiri un amd quad 9750 el 125W, una autentica bestia, con el ventilador de la "box" no se calentaba en exceso(50-53 max) pero el ruido era mayor que la 360 vieja, asi que adquiri un noctua u9b para rebajar db mas que temperaturas
pero pese a revisar la instalacion varias veces añadirle un segundo ventilador al noctua si pongo el micro a full de mhz (2400) cuando inicio el test me pasa en 2-3 segundos de 45 a 65 (donde paro el test, para evitar daños), y ese resultado a sido en todos los casos, he cambiado la posicion del anclaje a 90º, repasado la pasta termica (retirada y puesta de nuevo)
ya no se que hacer, desde alternate me aseguraron total compatibilidad con el 9750 y que era de lo mejorcito, pero me esta resultando imposible poder trabajar con el, al no poder poner el micro a 2400
las temperaturas son dos, 1200mhz/2400mhz, estan medidas con software, comprobadas por bios, y con un medidor externo "zalman" de esos con lcd como tercera fuente a comparar
con ventilador de box amd
idle: 45/40
full: 55/50
con noctua u9b
idle: 40/42
full: 49/ a 65+ lo paro
asi que vengo en busca de ayuda, elegi mal el disipador?, he hecho algo mal en la isntalación? alguna idea?
gracias de antemano