.Queria Preguntaros si hay alguna posibilidad de Recuperarlo junto a mis Logros y demas,conservo todos los SaveGames de los Juegos a los que he Jugado y Completado.Por cierto,los Archivos de Guardado que conservo al entrar en ellos me da las Opciones de Mover,Copiar y Eliminar el Archivo,pues en las de Copiar y Mover me dice que si hago alguna de estas 2 Opciones como no tienen Perfil asociado pasan a formar parte de mi actual Perfil es eso cierto?.Hoy me buscare un Pendrive para pasarlos hay y luego al HD de Nuevo a ver si se Asocian a mi Nuevo Perfil y Recupero los Logros y las Puntuaciones,seria una Putada no poder Recuperarlos.He visto lo de Recuperar Gamertag,pero eso es para Recuperar tu Perfil para Xbox LIVE no?.No lo he probado porque tengo la Nueva NXE Filtrada Instalada y no puedo Conectarme al LIVE...kruzcamporro escribió:Nas...
A ver si me podeis Ayudar con un Problema que me ha surgido con mi Perfil de la Xbox 360.Resulta que mi Hermano pequeño se puso a Jugar con unos "amiguetes" en mi Consola con mi Perfil y no se que han hecho que para Jugar al Kane & Lynch II en Cooperativo han creado otro Perfil y sin querer los "Zopencos" han Borrado el mio.Queria Preguntaros si hay alguna posibilidad de Recuperarlo junto a mis Logros y demas,conservo todos los SaveGames de los Juegos a los que he Jugado y Completado.Por cierto,los Archivos de Guardado que conservo al entrar en ellos me da las Opciones de Mover,Copiar y Eliminar el Archivo,pues en las de Copiar y Mover me dice que si hago alguna de estas 2 Opciones como no tienen Perfil asociado pasan a formar parte de mi actual Perfil es eso cierto?.Hoy me buscare un Pendrive para pasarlos hay y luego al HD de Nuevo a ver si se Asocian a mi Nuevo Perfil y Recupero los Logros y las Puntuaciones,seria una Putada no poder Recuperarlos.He visto lo de Recuperar Gamertag,pero eso es para Recuperar tu Perfil para Xbox LIVE no?.No lo he probado porque tengo la Nueva NXE Filtrada Instalada y no puedo Conectarme al LIVE...
Espero que me Aclareis el Tema y las Posibilidades que tengo para Recuperar mi Perfil,Logros,etc...
Sl2.
Pararegistros escribió:La mejor opción, como tú mismo dices, es recuperar tu Gamertag vía Xbox Live ... EN OTRA CONSOLA DE TUS AMIGOS Lo metes en un pendrive y listo.
Si SÓLO han borrado el perfil (y no los elementos asociados) no deberías tener problemas (salvo alguna partida que pueda corrompérsete). Si usas cualquier programa para inyectar datos EN EL PERFIL, CORRES RIESGO DE BANEO DE PERFIL.