ayuda con perdida de datos en sd

hace un par de dias peto mi sd, pero consegui rescatar bastantes archivos gracias a un programa llamado disk digger

la mayoria de archivos que estoy rescatando provienen de la carpeta "titles", la de los juegos instalados

alguno podria hacerme el favor de contarme como estan organizados sus juegos para ver si estoy rescatando todos los archivos, o solo parte?

de normal las carpetas se organiza de la siguiente manera:
(id del titulo)
\content (1 archivo que pesa lo del juego y un par mas muy pequeños)
----\cmd (1 unico archivo)
\data (1 unico archivo)

sabeis si hay alguna pagina para ver el ID de los juegos?he encontrado algunos, pero me faltan bastantes
@dragonsacred El ID de los juegos lo puedes ver en esta página:

http://www.3dsdb.com/

Por otra parte, yo creería que es posible que muchos de los datos que recuperaste estén corruptos o falten algunos archivos. Igual nada pierdes con probar. La estructura de directorios que indicas al menos de momento parece correcta. Saludos

PS: No era necesario abrir un nuevo hilo para preguntar eso. Hubieras usado el hilo FAQ. Tenlo en cuenta la próxima vez
fmkid escribió:@dragonsacred El ID de los juegos lo puedes ver en esta página:

http://www.3dsdb.com/

Por otra parte, yo creería que es posible que muchos de los datos que recuperaste estén corruptos o falten algunos archivos. Igual nada pierdes con probar. La estructura de directorios que indicas al menos de momento parece correcta. Saludos

PS: No era necesario abrir un nuevo hilo para preguntar eso. Hubieras usado el hilo FAQ. Tenlo en cuenta la próxima vez


mil gracias por la web

no lo puse en faq al no tener mucho que ver con la scene, de todos modos ahora reporto para que lo muevan

si pongo datos "a capon" en la sd, la consola eliminara los que esten corruptos o incompletos?obviamente poco a poco, q tengo una sd de 64 gb y como tenga q moverlos todos de golpe le da un patatus
@dragonsacred Puedes ponerlos como te parezca: de golpe o de a poco. Eso sí, siempre y cuando conserven la misma estructura de directorios que tenia originalmente.

Si hay algún dato/archivo que no reconozca generalmente lo ignora el sistema, pero también hay otros que sí puede que los genere, modifique o sobreescriba. Así que todo es relativo.

Otra cosa, por ejemplo yo recuerdo que hay un archivo que si se corrompe o se borra sencillamente deja de reconocer todos los juegos instalados (así la estructura y los archivos en sí sean correctos): el archivo "titles.db", que generalmente se ubica dentro de la carpeta "content" (no recuerdo si hay otro más asociado).

Igual, como te decía, no pierdes nada con probar. Sí igual no sirve te tocaría resignarte y volver a instalar todo de cero (o al menos el contenido que no aparezca). Saludos

PS: El hilo FAQ es precisamente para todas las preguntas en general, incluso caben aquellas que haya duda si son de la scene o no. O también está la opción de buscar algún hilo que tenga que ver con el tema de tu pregunta.
fmkid escribió:@dragonsacred Puedes ponerlos como te parezca: de golpe o de a poco. Eso sí, siempre y cuando conserven la misma estructura de directorios que tenia originalmente.

Si hay algún dato/archivo que no reconozca generalmente lo ignora el sistema, pero también hay otros que sí puede que los genere, modifique o sobreescriba. Así que todo es relativo.

Otra cosa, por ejemplo yo recuerdo que hay un archivo que si se corrompe o se borra sencillamente deja de reconocer todos los juegos instalados (así la estructura y los archivos en sí sean correctos): el archivo "titles.db", que generalmente se ubica dentro de la carpeta "content" (no recuerdo si hay otro más asociado).

Igual, como te decía, no pierdes nada con probar. Sí igual no sirve te tocaría resignarte y volver a instalar todo de cero (o al menos el contenido que no aparezca). Saludos

PS: El hilo FAQ es precisamente para todas las preguntas en general, incluso caben aquellas que haya duda si son de la scene o no. O también está la opción de buscar algún hilo que tenga que ver con el tema de tu pregunta.


por suerte tengo otra 3ds, asiq si me va dando fallo ire comprobando para ver q los archivos importantes los tengo bien puestos
@dragonsacred
fmkid escribió:PS: No era necesario abrir un nuevo hilo para preguntar eso. Hubieras usado el hilo FAQ. Tenlo en cuenta la próxima vez


Salu2!
5 respuestas