Ayuda con pequeño upgrade.

Hola compañeros, necesito que me orienteis un poco para upgradear mi pc, el bicho es este:
Imagen
Lleva montada una 7990 de la cual estoy un poco cansado, por nada en especial que los juegos me tiran bien pero me gustaria una mono gpu menos problematica o bien cambiar la placa y micro por un socket 1150 y meter un 4770k.
No estoy muy puesto en informática y necesito un poco de orientación, en caso de cambiar la placa ¿cual me recomendais? Mi presupuesto es de unos 650€ por lo que puedo tirar a por una tocha pero tampoco quiero gastar el dinero en algo que no voy a usar o no necesito.
¿Como lo veis?, Saludos.
Yo no tocaría ese proce, aún puede dar mucha caña, y con el OC que aguantan los Sandy Bridge... vamos, yo no lo cambiaría.

Yo si fuera tú vendería esa 7990 y me compraría una 780Ti, y ahí sí que tienes PC para unos años.
eR_cHuGkI escribió:Yo no tocaría ese proce, aún puede dar mucha caña, y con el OC que aguantan los Sandy Bridge... vamos, yo no lo cambiaría.

Yo si fuera tú vendería esa 7990 y me compraría una 780Ti, y ahí sí que tienes PC para unos años.

En principio esa era la idea, cambiar la grafica, pero no sé si seria mejor cambiar la cpu para obtener algo mas de rendimiento (aunque no sé cuanto mas).
eR_cHuGkI escribió:Yo no tocaría ese proce, aún puede dar mucha caña, y con el OC que aguantan los Sandy Bridge... vamos, yo no lo cambiaría.

+1
Entonces cambiaria la grafica por una 780ti, estuve mirando precios y encontré la GeForce GTX 780 Ti OC Windforce por 609 en pccomponentes, ¿esta bien o me recomendais pillarla en otro sitio u otro modelo?
KChito escribió:Entonces cambiaria la grafica por una 780ti, estuve mirando precios y encontré la GeForce GTX 780 Ti OC Windforce por 609 en pccomponentes, ¿esta bien o me recomendais pillarla en otro sitio u otro modelo?

Aqui sale mas barata
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023464
Yo no cambiaria el procesador hasta que intel saque procesadores de 8 nucleos destinados para gamers, el i7 2600k es un procesador bastante puntero a dia de hoi, los procesadores llevan ya unos años "casi" estancados en rendimiento, desde los I5 2500.

Aparte los i5 2500k - i7 2600k estan muy cotizados debido a que consumen menos que los posteriores procesadores similares y permiten un oc algo mayor.

El cambio que te dicen esta muy bien.
@ntuan escribió:Yo no cambiaria el procesador hasta que intel saque procesadores de 8 nucleos destinados para gamers, el i7 2600k es un procesador bastante puntero a dia de hoi, los procesadores llevan ya unos años "casi" estancados en rendimiento, desde los I5 2500.

Aparte los i5 2500k - i7 2600k estan muy cotizados debido a que consumen menos que los posteriores procesadores similares y permiten un oc algo mayor.

Muchas gracias esta tarde hago el pedido de la grafica, como tengo oceada la cpu pues la dejaré asi tal cual hasta que reviente XD
Buah no había visto que la tienes a 5Ghz :p
Vamos, que no, que no cambies la CPU. Vende la 7990 y pilla 780Ti.

Qué voltajes te pide el 2700K para los 5GHz?
Yo tengo mi 2500K a 4,5 sin tocar voltajes. :p
Para los 4,8 tengo que subirle un poco el offset, pero muy poca cosa. Aguanta el OC como un campeón vamos.
eR_cHuGkI escribió:Buah no había visto que la tienes a 5Ghz :p
Vamos, que no, que no cambies la CPU. Vende la 7990 y pilla 780Ti.

Qué voltajes te pide el 2700K para los 5GHz?
Yo tengo mi 2500K a 4,5 sin tocar voltajes. :p
Para los 4,8 tengo que subirle un poco el offset, pero muy poca cosa. Aguanta el OC como un campeón vamos.

Pues ahora mismo no lo tengo a mano pero creo que 1,47v
@ntuan escribió:Yo no cambiaria el procesador hasta que intel saque procesadores de 8 nucleos destinados para gamers, el i7 2600k es un procesador bastante puntero a dia de hoi, los procesadores llevan ya unos años "casi" estancados en rendimiento, desde los I5 2500.

Creo que estas confundido, los sandy necesitan más voltaje que los ivy/haswell pero se calientan menos y suben más.
También, a diferencia de los ivy/haswell, el die va soldado como en los socket 2011, vamos, que no llevan esa cutre pasta térmica

+1
Bueno pues ya esta pedida, como me sobraba algo de money pille tambien uno de esos discos duros híbridos para rizar el rizo, ya mas no se puede maquear porque incluso las memorias son lo tope que soporta la placa.
paconan escribió:Creo que estas confundido, los sandy necesitan más voltaje que los ivy/haswell pero se calientan menos y suben más.

Yo no cambiaria el procesador hasta que intel saque procesadores de 8 nucleos destinados para gamers, el i7 2600k es un procesador bastante puntero a dia de hoi, los procesadores llevan ya unos años "casi" estancados en rendimiento, desde los I5 2500.

Aparte los i5 2500k - i7 2600k estan muy cotizados debido a que consumen calientan menos que los posteriores procesadores similares y permiten un oc algo mayor.

¿Te parece asi correcto?, la verdad que yo siempre achaque que a mayor consumo mayores temperaturas, pero se ve que no es asi...
Si en ivy y haswell fuera el die soldado tendrías razón, pero con la mierd... De pasta térmica que pone intel... Por eso los manitas le ponen líquido pro de ese.
NI se te ocurra cambiar el micro, tienes una pedazo de cpu.
Con el cambio a la 780 ti y el resto del PC que es un bicho, tienes para rato.
Disfrutalo.
Buen cambio, tienes pepino para rato!
Saludos
Pues creo que tengo el cenizo, despues de probar la grafica no consigo que arranque el PC, da 4 pitidos cortos, no continuos y se reinicia. Despues del reinicio la imagen flashea constantemente y se queda pillado.
Estoy actualizando la bios por si las moscas pero me huele mal.
KChito escribió:Pues creo que tengo el cenizo, despues de probar la grafica no consigo que arranque el PC, da 4 pitidos cortos, no continuos y se reinicia. Despues del reinicio la imagen flashea constantemente y se queda pillado.
Estoy actualizando la bios por si las moscas pero me huele mal.

busca en el manual de tu placa el significado de esos pitidos
19 respuestas