Ayuda con pendrive

Tengo un pendrive de 2 gigas de la marca OKI.Y ahora me ha dejado de funcionar, al colocarlo en el usb me aparece en mi pc. Pero no me deja formatearlo ni copiar nada en el. En propiedades me aparece Sistema de archivos :Desconocida.
Me la sensacion que se me haya instalado un virus en el mbr.
Creo que habia unos disquetes de arranque de msdos con controladores usb para poder pasarle un fdisk.Si algien sabe algo haber si me puede hechar un cable.
Has probado a darle formato con el Acronis Disk?
Que es el acronis disk ? Si es como el partition magic no se si valdrá. En el administrador de discos de windows no me aparece el pendrive. Aunque lo probare de todos modos.
badiass escribió:Que es el acronis disk ?

Un programa de gestion de discos duros.

Como el Partition Magic pero mejor (para mi).
En el administrador de discos de windows no me aparece el pendrive. Aunque lo probare de todos modos.
badiass escribió:En el administrador de discos de windows no me aparece el pendrive. Aunque lo probare de todos modos.

No tiene q ver.
A ver he abierto el acronis y no me lo reconoce.
Solo me salen las 2 particiones de mi disco duro C y D.Y una de 7 megas que creo que es el mbr.Pero el pendrive no.Alguna otra sugerencia por favor.
Por cierto PR0[3R te mereces un 10 macho,siempre estas al quite ayudando a la gente.Muchas gracias de todos modos.
El pendrive te lo reconoce?

Por cierto PR0[3R te mereces un 10 macho,siempre estas al quite ayudando a la gente.Muchas gracias de todos modos.

Es q solo puedo salir al patio una hora al dia.

[666]
Hechale un ojo a esta pagina y aver si me puedes ayudar a crear el disquete con soporte usb.

http://rubensa.wordpress.com/2006/01/15/install-so-no-internal-cd

Si pudiera arrancar desde msdos y me reconociera el pendrive,quizas podria usar el comando fdisk\mbr ,pasarle un antivirus en disquete y darle formato.
Que opinas.
Prueba con la restauracion del mbr.

En la consola de recuperacion: Fixmbr
si pero cual es el comando exacto para que me pille la letra de la unidad del pendrive.No se si lo pillara desde la consola.
La variable es / y el nombre del dispositivo.

Como lo reconoce? q letra le da?
letra H.aunque cuando entro en la consola de recuperacion pantallazo azul.Gracias de todos modos.
badiass escribió:letra H.aunque cuando entro en la consola de recuperacion pantallazo azul.Gracias de todos modos.

Prueba con otro CD.
13 respuestas