ayuda con pendrive sony vaio 32 GB

hola! hace unos días me han dado un pendrive de 32 gb traído de china, en el que pone vaio en uno de sus lados. el problema es el siguiente: cuando lo meto en el ordenador, me lo reconoce, me reconoce su capacidad (un poquito menos de 32 gb) y me deja meterle archivos. lo malo es cuando lo quito y lo vuelvo a poner, ya no aparece nada. si miro las propiedades, me sale ocupado el tamaño del archivo que le metí, osea, el archivo está ahí, pero no puedo verlo. a alguien le ha pasado algo parecido? se puede arreglar? me han dicho que con windows vista va bien, pero que xp no tira. existe algún driver o algo que me lo haga funcionar? necesito ayuda porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que tu pendrive no es realmente de 32gb, prueba a formatearlo.
a ver. cuando lo conecto y le doy a propiedades, SI me dice que tiene 32 GB, pero cuando le meto un archivo(de 4 MB por ejemplo), saco el pendrive, y lo vuelvo a insertar. el archivo no está pero si que pone que están ocupados esos 4 MB. alguien me dijo el otro día que lo probó en windows vista y si que le tiraba. por eso no creo que sea falso (aunque puede serlo, no hay duda, ya que me lo han traído de chinaÇ)
Nagy escribió:a ver. cuando lo conecto y le doy a propiedades, SI me dice que tiene 32 GB, pero cuando le meto un archivo(de 4 MB por ejemplo), saco el pendrive, y lo vuelvo a insertar. el archivo no está pero si que pone que están ocupados esos 4 MB. alguien me dijo el otro día que lo probó en windows vista y si que le tiraba. por eso no creo que sea falso (aunque puede serlo, no hay duda, ya que me lo han traído de chinaÇ)

Es falso... Que yo sepa hay un modelo de 32GB fabricado por Toshiba http://www.toshiba.co.jp/about/press/2007_07/pr_j2501.htm
Es el modelo U2G-032GT y cuesta US$665.
También existe otro modelo de la marca DiskGO por 410$.

Formatealo y a ver si te queda en su capacidad real, o queda para pisapapeles.
el caso es que lo he formateado y sigue poniendome que tiene 32 gb. me gustaría formatearlo a a bajo nivel pero he leído por ahí que lo puedes fastidiar si lo haces. así que no se. lo que me tiene mosqueado es que funcione en vista. en fin... seguiré probando cosas y os digo
5 respuestas