Hola a todos, solicito ayuda a ver si alguien me puede ayudar con un pendrive. He intentado de todo pero no hay manera.
Tengo un Pendrive que compré para el coche no hace mucho, un SanDisk de estos pequeños de 32gb. Solo lo he usado para meter y sacar música, y de golpe de un día a otro ha dejado de funcionar bien.
La cosa está, en que cuando meto el pen al PC a veces me lo detecta normal, y a veces me pone que no lo reconoce. En cuanto voy a hacer algo con el, ya sea click derecho, administración de discos o lo que sea, no responde nada, hasta que desenchufo el pen y entonces vuelve todo a la normalidad. Con que no responde, me refiero que dejan de funcionar las cosas que tienen que ver con el pen, o sea el administrador de discos o dispositivos, mi equipo, click derecho, etc. El resto del PC va bien.
Cuando lo ponía en mi antiguo coche iba, cuando lo pongo en el nuevo nada. Cuando lo pongo en mi equipo de sonido funciona y lee las canciones. Cuando lo pongo en mi tele no funciona. Cuando lo pongo en la Xbox funciona y muestra contenido, pero no responde a la que intentas abrir o copiar algo, y cuando lo pongo en la PS4 lo detecta, intento formatear pero deja de funcionar.
He probado cualquier cosa pero no responde. He probado comandos Disk Part pero tampoco responde, me dice que se ha agotado el tiempo del semáforo o algo así.
¿Hay posible solución? Por desgracia al ser del coche y tal tiré el ticket de compra no hace mucho, por lo que no puedo devolverlo.