Ayuda con Peli de Dragon Ball

Hola. Ultimamente en Instagram ponen escenas de una peli del Broly antiguo luchando contra Goku, Piccolo, Trunks futuro y Vegeta, en que Vegeta se derrumba y Piccolo lo cruje. Luego se une y le ostian [carcajad]
Nadie me respondió al preguntar (guiris) Sabéis cual es ?
Gracias
La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]
LA pelicula de dragon ball.

Lleve hace no mucho al actor de doblaje de broly y me pase 1 hora dandole vueltas a la cabeza, miraba al hombre y decia... le conozco de algo pero no se de que... no me suena haber currado con el antes... y miraba y miraba... y nada.

y al final ya le pregunto y le digo oye perdona tio, hemos coincidido en alguna peli o serie? que me suenas horrores y no te ubico

y me dice: lo mismo lo que te suena es a son gohanda o a broly poniendo la voz de los personajes XD XD XD
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Gracias shur!!!! [beer]
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Se llamaba asi la primera de Broly? O tenía 2 títulos? Yo recuerdo haberla visto bajo el nombre de El super Saiyan legendario.
Estarqui99 escribió:
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Se llamaba asi la primera de Broly? O tenía 2 títulos? Yo recuerdo haberla visto bajo el nombre de El super Saiyan legendario.

Pues no lo sé, siempre la he conocido así
Según filmaffinity Dragon Ball Z: Estalla el duelo (Doragon Bôru Z 8: Moetsukiro!! Nessen retsusen-chô gekisen (Broly: The Legendary Super Saiyan)

Igual recuerdas el título en inglés
Dragon Ball Evolution.
Estarqui99 escribió:
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Se llamaba asi la primera de Broly? O tenía 2 títulos? Yo recuerdo haberla visto bajo el nombre de El super Saiyan legendario.


Yo la recuerdo con ese nombre de una colección que daban con el periódico en VHS en los 90s de películas de Dragon Ball.
Estarqui99 escribió:
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Se llamaba asi la primera de Broly? O tenía 2 títulos? Yo recuerdo haberla visto bajo el nombre de El super Saiyan legendario.


Las películas clásicas de DBZ han sido renombradas en sus últimas ediciones, quedando los títulos más fieles a los japoneses... y peores.
Oscarvha escribió:
Estarqui99 escribió:
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Se llamaba asi la primera de Broly? O tenía 2 títulos? Yo recuerdo haberla visto bajo el nombre de El super Saiyan legendario.


Yo la recuerdo con ese nombre de una colección que daban con el periódico en VHS en los 90s de películas de Dragon Ball.

Yo tengo esa colección completa,la que yo tengo venía con carátulas de cartón y con el tiempo se han ido estropeando.
coyote-san escribió:
Estarqui99 escribió:
jfbtdxv escribió:La primera de Broly, Estalla el duelo [beer]

Se llamaba asi la primera de Broly? O tenía 2 títulos? Yo recuerdo haberla visto bajo el nombre de El super Saiyan legendario.


Las películas clásicas de DBZ han sido renombradas en sus últimas ediciones, quedando los títulos más fieles a los japoneses... y peores.

Pues no tenía ni idea de eso
10 respuestas