Ayuda con pegatina garantía

Buenas, resulta que he comprado una segunda XBOx gracias a la oferta de Jazztel al contratar su ADSL. La he estado montando hoy cuando le he quitado el frontal para ver el estado de la pegatina de garantía. Me he quedado preocupado al ver el estado de la pegatina:

Imagen

No la he tocado y la verdad es que no sabría decir si eso que se ve es roto o es algún tipo de defecto de la pegatina de Microsoft. Tengo miedo miedo a que si en el futuro necesito tirar de garantía, me digan que he manipulado la pegatina o algo. La consola parece que no ha sido usada, vamos que está perfecta por lo demás, sin actualizar el dash, los plasticos perfectos... pero no se que hacer.

¿Algún consejo?.

Saludos
Pues para mí que sí ha sido manipulada, tiene demasiados desperfectos.
A esta pegatina le han dado calor para despegarla , yo que tu llamaria a jazztel o a quien toque e intentaria cambiarla , di que no va bien. Por ejemplo.

SAludos
La verdad que si parece un poco manoseada...no sé habla con Jazztel a ver si te la cambian (aunque seguro que te remiten ya a uso de garantía) o habla quizás con Microsoft a ver qué te dicen ellos.
Efectivamente a sido abierta, fijate que te señalado los puntos
Imagen
¿Cómo se le quita la carcasa?
Quiero revisar la mia, no vaya a ser..
CosmoHack escribió:¿Cómo se le quita la carcasa?

Es tirando solo del faceplate hacia ti. empieza por arriba por las esquinas y va saliendo poco a poco.

Aún no tengo claro que halla sido abierta. No hay marca ninguna en la parte trasera y creo que la pegatina no está rota, sino simplemente doblada, quitá por un defecto en la propia pegatina. El serial coincide con el de la carcasa y estaba sin actualizar el dash ni nada, todos los componentes de la consola precintados (incluido el sega super star tennis). Si abrís la imagen y la poneis grande, parece que no está roto, sino que la pegatina está defectuosa. De todas formas llamaré el lunes a jazztel para comentarles el problema. Si no atienden a razones, llamaré microsoft y les enviaré la foto a ver que me dicen...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
CosmoHack escribió:¿Cómo se le quita la carcasa?

Es tirando solo del faceplate hacia ti. empieza por arriba por las esquinas y va saliendo poco a poco.

Aún no tengo claro que halla sido abierta. No hay marca ninguna en la parte trasera y creo que la pegatina no está rota, sino simplemente doblada, quitá por un defecto en la propia pegatina. El serial coincide con el de la carcasa y estaba sin actualizar el dash ni nada, todos los componentes de la consola precintados (incluido el sega super star tennis). Si abrís la imagen y la poneis grande, parece que no está roto, sino que la pegatina está defectuosa. De todas formas llamaré el lunes a jazztel para comentarles el problema. Si no atienden a razones, llamaré microsoft y les enviaré la foto a ver que me dicen...

Saludos

Pues yo creo que la pegatina no está tocada, he visto pegatinas mucho peores de las ( flasheadas ) y las han cambiado en garantia
yo pienso que puede ser una mala colocacion de ms de la pegatina pero conociendo a los del sat yo que tu intentebe cembiarla
pero diciendo que es por mal funcionamiento y si te dicen que llames al servicio tecnico niegate y les dices que ellos tienen que ser responsables de lo que ofertan
Yo creo que esa pegatina está bien, que viene asi de fábrica
9 respuestas