AYUDA CON PC

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda a ver que opináis de un problemilla que estoy teniendo últimamente.
Bueno, os comento, el ordenador funciona bien, la historia es que no sé que le pasa que cuando lo apago por las noches y lo enciendo al día siguiente me lanza un error de controlado y me dice que entre en la BIOS, (hasta ahí sin problemas). La historia es que me lo hace siempre y cuando entro en la bios se me han reseteado todos los valores de OC, el reloj se vuelve a 2009 y lenguaje me cambia a inglés. Vamos, una movida porque no tengo ni idea de por qué hace eso.
Luego lo vuelvo a configurar y funciona en perfectas condicionas (hasta que lo vuelvo a apagar y al día siguiente lo enciendo).
La pila de la placa la cambié no hace mucho.
He pensado que quizás sea problema producido por le overclock (mañana resetearé la BIOPS manualmente y probaré).
¿Qué os parece? ¿Algún consejo?
Gracias de antemano por el tiempo invertido.

Especificaciones:
I5 3570K.
12 gigas de Ram (8+4 en canal dual)
Asus P8Z77-V LX2.
Seasonic S12 620 certificación Gold.
Gtx 1080.
Te iba a decir la pila de la placa, apunta a eso vamos, prueba con otra o mira que este bien colocada.
Ok, gracias por la respuesta, mañana lo miro.
En estos dias es relativamente comun eso, supongo por el frio hace que ya no hagan contacto las terminales de la base de la pila.
Si no es la pila y hace buen contacto, mírate que no tengas el jumper colocado en una posición que no toca. Busca por el modelo de tu placa a ver.
4 respuestas