Ayuda con pc

Pues veréis me acaba de llegar un router nuevo, bien pues cuando meto el cd de instalación de Internet mi pc no me da la opción de abrirlo para configurarlo, si no que me da la opción para ver los archivos que hay dentro, no se si me explico, lo mismo que si meto un juego, este no se me inicia ni me da la opcion de iniciarlo, alguna solucion ?¿

Salu2
Seguramente tenga un exe que podras ejecutar.
Fíjate a ver

No se si se ve, pero estas son las opciones que me salen, sobre lo que dices del exe la verdad se lo justito de ordenadores xd, asi que no entiendo lo que me quieres decir.
Normalmente en la carpeta suele llevar un archivo autorun.exe. Si no es así, un setup.exe o install.exe
tato27 escribió:Normalmente en la carpeta suele llevar un archivo autorun.exe. Si no es así, un setup.exe o install.exe
autorun.exe en su caso no lleva por eso no le da la opción de ejecutarlo.

Pero si que debe llevar un archivo con extension .exe que es lo que deberas abrir.

Ruben_Gti Si no te aclaras dale a la ultima opcion de esa ventana que le sale (la de abrir la carpeta) y hazle una foto a los archivos que salen. Y ya te decimos nosotros que archivo debes abrir o donde puede estar.
No hace falta instalar nada. Conectate por ethernet a la puerta de enlace y desde ahi lo configuras. Mandame un MP si necesitas ayuda.
Asunto arreglado, muchas gracias a todos por las respuestas.
nikiforo escribió:No hace falta instalar nada. Conectate por ethernet a la puerta de enlace y desde ahi lo configuras. Mandame un MP si necesitas ayuda.

Hombre, eso está claro.

Pero si tiene problemas para ejecutar el programa que te configura el router casi solo, lo puedes marear mucho con lo de configurar directamente...
Ve a mi PC, botón derecho en el CD y dale a reproducir, si no sale, abrir y busca un archivo que se llama autorun o setup.
Graffucker escribió:Ve a mi PC, botón derecho en el CD y dale a reproducir, si no sale, abrir y busca un archivo que se llama autorun o setup.

Si le sale esa ventana y en en la ventana no le ha salido la opción de autoejecutar es porque el cd no tiene archivo autorun

Por tanto no se puede ejecutar de esa forma.

Imagen
jas1 escribió:
Graffucker escribió:Ve a mi PC, botón derecho en el CD y dale a reproducir, si no sale, abrir y busca un archivo que se llama autorun o setup.

Si le sale esa ventana y en en la ventana no le ha salido la opción de autoejecutar es porque el cd no tiene archivo autorun

Por tanto no se puede ejecutar de esa forma.

Imagen

Si e metido varios discos y todos tienen el archivo autorun, pero no se porque ahora tengo que hacer ese proceso cuando antes me salia una opción para iniciarlo directamente.

Gracias de nuevo por contestar, un saludo
Pero si no tenias internet como has estado posteando??? xDDD
Has desactivado la reproducción automática (que está muy bien desactivada, es más seguro) Si quieres volver a activarla busca por google
12 respuestas