Ayuda con Pc!!

Pues vereis, mi problema desde hace un mes mas o menos es que alguna vez cuando enciendo mi pc, da la sensación de que no le llega potencia y no enciende, hace el intento, los ventiladores se ponen en marcha pero a muy poca potencia y no llega señal al monitor ni al teclado, lo que hago cuando pasa, es desconectar el cable que va de la fuente a la placa base y conectarlo otra vez limpiando un poco el espacio que hay cerca.

Haciendo esto me arranca aunque a veces le cuesta. Lo que mas me preocupa esque llevo jugando al Battlefield 3 desde ayer y de golpe se me reinicia el pc y antes de iniciar windows me aparece un aviso de overclock temperature o algo asi y que presione F1 para continuar.

No se si será de la fuente de alimentacion (aunque la cambié el año pasado cuando murió :S) o de la placa base que ya tiene unos 3 añitos mas o menos.... el caso esque es una jodienda estar jugando y que pase esto cada 2 x 3 u.u! ADemas del coñazo de tener que abrir la torre para conectar y desconectar!

Lo que tambien noto esque cuando funciona normalmente los ventiladores tienen poca potencia (porque antes hacian mas ruido y ahora apenas se nota nada) Yo creo que es del ventilador pero si alguien tiene mas idea que yo agradecería que me aconsejara algo !

Gracias de antemano!!
si te llega poca potencia a los ventiladores y no le llega al teclado y a veces si, huele desde lejos que la culpa la tiene la fuente de alimentación, aún así, ya se sabe podria ser culpa de la placa, de todas que ordenador tienes y de cuanto es tu fuente? 400?
El mensaje te sale pues si los ventiladores como dices van mas lentos la temperatura sube y se reinicia el ordenador, sobre todo en juegos que es cuando mas recursos consume.
Yo apostaría por la fuente, la placa cuando falla no vuelve a funcionar casi nunca.
Has mirado si gira el ventilador de la fuente y si saca bien aire.
Un saludo
Con estos síntomas me uno a los compañeros apostando por la fuente de alimentación, prueba con otra si tienes la oportunidad.

Saludos
No solo el vatiaje de la fuente sino también la marca que sea, porque si es genérica de 400W igual reales no van mucho más allá de los 300. Y ojito con forzar para que encienda porque un voltaje inestable te puede fastidiar los componentes...
Muchas gracias a todooos!!! La fuente ke tengo no se de ke potencia es la verdad, lo tendria que mirar pero la marca kreo ke es Tagan o algo asi! Me recomendais alguna en particular? Y ya ke estais una grafica ke tire bien las ultimas joyas ke salen? :P
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6 respuestas