Ayuda con PC!!

Hola a todos, he comprado el siguiente pc a traves de pc componentes. Pero tengo unas dudas/problemas, ya que no entiendo demasiado de temas de hardware.

Proce: Phenom 2 X6 1100T (valores de fabrica)
Disipador: Scythe Yasya
Placa: Gigabyte GA-990FXA UD3
Memorias: G Skill Ripjaws X 1600
D.D.: WD 1T 64Mb
Fuente: Cooler Master GX750
Grafica: 2x HD5850 xtreme (valores de fabrica)
Caja: Nox Coolbay

La primera duda que me aborda son las temperaturas de CPU y GPU.
La CPU en Iddle es de unos 42º por core.
Y la GPU unos 47º en Iddle (ahora solo tengo 1 grafica puesta)
No son valores muy altos?

Y la siguiente duda es que las graficas ya las tenia yo de antes, y las he instalado, pero tuve que quitar la segunda, porque me generaba inestabilidad, me ha dado pantallazo azul y varias veces se ha quedado colgado el pc. Notando en juegos como crysis un rendimiento muy pobre.

Alguien sabe si hay algo mal?

Muchisimas gracias por adelantado y perdonad las molestias
Un saludo
pon la grafica que quitaste sola y pasale algunos test de stress como kombustor o occt, si pasa lo mismo es que esta mala esa grafica

Y las temperaturas de tu equipo son normales para las fechas en que estamos, mi hd5850 xtreme esta a 45º en idle
darkpolo5 escribió:pon la grafica que quitaste sola y pasale algunos test de stress como kombustor o occt, si pasa lo mismo es que esta mala esa grafica

Y las temperaturas de tu equipo son normales para las fechas en que estamos, mi hd5850 xtreme esta a 45º en idle


Muchisimas gracias, voy a probar y ya comento.

Un saludo
Vale, ya he realizado pruebas con las graficas y funcionan correctamente.

Solo una cosa más, lo tengo todos en valores de stock y no puedo tirar del Crysis.
Mis valores son con el benchmark en 1920x1080 dx10 64bits Very High: min14 max57 avg35
Y jugando pega muchisimos algunos tirones si lo juego solo en High.

Se sabe si hay algo mal?, porque todo lo demás me corre perfectamente.

Un saludo
3 respuestas