Ayuda con pc

A ver , tengo un AMD athlon x2 6000+ con 4 GB de RAM y una geforce 250 GTS de 1GB, mi problema es que los juegos hasta los más nuevos van muy bien de velocidad pero de vez en cuando se ralentizan 10 segundos y despues ya van bien otra vez hasta que se vuelven a ralentizar :( . estoy utilizando Nvidia 3d vision con un acer h5360 3D , he hecho varias pruebas y lo del 3d no le quita velocidad alos juegos ya que se ralentizan jugando normal, he limpiado todo con antivirus cccleaner y todo eso pero elproblema persiste.

¿algún consejo? :-?
¿Has mirado la temperatura de la GPU en pleno rendimiento?... Igual no está bien refrigerada y al verse al 100% se calienta demasiado.

Saludos,
primero que nada gracias por contestar.
Me he bajado un programa para medir la temperatura de la GPU , sin hacer nada me marca de 60º a 63º y (por ejemplo) cuando juego al street fighter IV y se ralentiza me marca 69º. ¿Eso es mucho?
De ventiladores solo tengo el de la placa y el de la tarjeta, crees que deberia ponerle alguno más?
Ya no se que coño hacer. :(

PD:con el Race GRID la se me pone en 75º
Y es posible que te suba la temperatura a mas y todo.

Podría ser un problema de temperatura, pero también puede ser de algún programa que tengas funcionando en segundo plano, como por ejemplo, algún antivirus.
He sacado el ventilador de la placa y no veas la de mierda que tenia, lo he limpiado y por ahora (toquemos madera [angelito] ) no tengo ningun retardo cíclico.
Ya os contaré.

PD:Lo del programa no creo xq ayer formateé el disco e hice una instalación limpia.
gracias por las repuestas
4 respuestas