Ayuda con Pc si grafica dedicada

Después de pensarlo mucho tiempo me he decidido por este pc; http://www.pccomponentes.com/pccly/Ef5c967a mi duda es si podré hacerlo funcionar una vez instale el sistema operativo, normalmente los equipos que he montado traen grafica dedicada o en la cpu, pero este no lo lleva y me preguntaba si tal como viene en el pedido de pc componentes que he adjuntado enchufando la pantalla directamente al hdmi de la placa base y sin añadirle una tarjeta grafica podría funcionar el Pc.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@fatilag Ésa placa no lleva HDMI, pero si lo conectas por VGA supongo que no tendrás problemas.

Vaya, no me hagas caso. Estoy equivocado.
Sin gráfica dedicada ni discreta, pues no sé como.
fatilag escribió:.. pero este no lo lleva y me preguntaba si tal como viene en el pedido de pc componentes que he adjuntado enchufando la pantalla directamente al hdmi de la placa base y sin añadirle una tarjeta grafica podría funcionar el Pc.

Ñomo escribió:Sin gráfica dedicada ni discreta, pues no sé como.

Totalmente de acuerdo. Sin iGP en el procesador [al tratarse de un AMD Athlon II FM2+] y sin una GPU de una tarjeta de video, ¿como esperas tener señal de video?

Por cierto, esa tarjeta madre tiene DVI-D y VGA, que solo sirven cuando usas un APU, en cuyo caso; del APU; solo usarias un adaptador pasivo DVI>HDMI para tener audio y video hacia el televisor HD. Si es no invertitr mucho para el video mejor ve por un APU A6, no vayas por un APU A8 o A10 en esa tarjeta madre porque es perdida de dinero, donde deberias sustituirla por una tarjeta madre con chipse A78X minimo o mejor con chipset A88X.

A68HM-P33 V2
Imagen

.
Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces que micro con Gpu integrada me recomendáis por unos 80 o 100€ que tenga como mínimo un passmark de 5000, ya que me quiero gastar un total de unos 250€ máximo que es el presupuesto max que dispongo para este proyecto y que seria la placa base, disco duro, etc.
Un etcétera muy corto, por cierto.

En esa tienda, racaneando al máximo, lo mínimo que se despacha con repecto al requisito de los 5000 puntos de passmark, es ésto y sale por 263 €.
Eso sí, si le quitamos la caja y lo ponemos montado sobre una mesa, entonces sale por 234 €.

[lapota]
5 respuestas