Hola, pues haver si alguien puede echarme una mano porque estoy de los nervios ya con el puñetero pc xD
bueno pues el problema que tengo con el pc es que cuando lo enciendo se queda como leyendo el disco duro para arrancar pero no lo hace, el led rojo de lectura del HDD esta siempre encendido como si estubiera todo el rato leyendo pero ni el monitor se enciende.
Entonces como no tengo ni idea de ha que se deve lo que hago es apagar el pc desde el boton de apagado de la fuente ya que cuando le pasa eso no responde a nada; al hacer esto deje el tiempo que deje apagado el pc cuando le vuelvo a dar corriente con el boton de la fuente se enciende directamente y se queda de la misma forma que e comentado antes leyedo el disco pero sin ni siquiera encenderse el monitor(si le doy al boton del monitor directamente me dice que no hay señal)...
Lo que mas me raya es que no siempre lo hace, es mas se puede pegar dias que se enciende sin problemas y dias que me puedo pegar horas para poder encenderlo.
por si fuera necesario os opongo el equipo que tengo.
Placa: MSi K8N SLI- platinum
Micro: Athlom 64 3200 winchester
Fuente: Antec NeoPower 480-EC
Memorias: Samsung Original PC3200 512MB TCCC (Cas 2.5)
Saludos.